Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de septiembre de 2013

EE.UU. se prepara para atacar a Kenia

EE.UU. se prepara para atacar a Kenia

Según informes, los Estados Unidos están preparando una lista de objetivos para posibles ataques militares en Kenia y otros países africanos.


El ex general de EE.UU. Vice Jefe del Estado Mayor, el General Peter Chiarelli dijo que los ataques estarían dirigidos a objetivos militantes involucrados en el ataque mortal del domingo a un centro comercial en la ciudad capital de Kenia, Nairobi.

Presuntamente combatientes somalíes de Al-Shabab se han atribuido la responsabilidad del ataque, diciendo que es una represalia por las acciones militares de Kenia en Somalia.

"Se están preparando los objetivos... y perfeccionando las listas de objetivos, tratando de llenar los vacíos que posiblemente tenemos", dijo el ex general de cuatro estrellas en una entrevista con el programa This Week de ABC, este domingo.

"La inteligencia se ha reunido y continuará reuniéndose para rellenar los agujeros que tenemos sobre lo que pasó en este ataque en particular y lo que podría pasar en el futuro", añadió el general Chiarelli.

Chiarelli describió la situación como "caótica", y agregó que los funcionarios militares de Estados Unidos están "haciendo toda clase de cosas que se pueden hacer para obtener información."

Él, sin embargo, se negó a entrar en cómo y con qué medios las fuerzas de EE.UU. y sus aliados irán a por los objetivos de los escondites del grupo en Kenia.

Esto mientras fuentes de seguridad en Nairobi revelaron que Israel ha enviado a sus fuerzas especiales a Kenia para luchar contra los militantes en el centro comercial Westgate en Nairobi, según un informe de AFP.

El informe agrega que comandos israelíes fueron trasladados al país del este africano justo después del comienzo del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario