Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de octubre de 2013

Bruselas organiza feria dedicada a creciente mercado musulmán

Bruselas organiza feria dedicada a creciente mercado musulmán


Bruselas ha acogido este fin de semana, por segundo año consecutivo, la feria multidisciplinar dedicada a productos y cultura musulmana, una iniciativa para impulsar un mercado que mueve cada año cerca de 1.7 mil millones de euros en Bélgica. Los organizadores del evento -el grupo de edición Gedis en colaboración con la Liga de Musulmanes de Bélgica- esperan superar este año la marca de 20 mil visitantes alcanzada en la primera edición, de los cuales una tercera parte era no musulmanes. La expectativa es tanta que el área reservada para el evento ha sido ampliada para 12 mil metros cuadrados en uno de los principales centros de eventos de la capital belga, frente a 90 metros cuadrados en 2012. Los casi 200 expositores reunidos representan los más variados sectores económicos, desde alimentos producidos de acuerdo con la tradición halal, tapices y otros objetos de culto. También se exhibirán ropa, juguetes y libros, hasta servicios financieros, inmobiliarios y turísticos adaptados para el público musulmán y para los no musulmanes que quieren estudiar la cultura o el idioma árabe.

“Este año, hemos querido responder aún más a la diversidad del público y sus cuestiones. Por eso hemos previsto un stand informativo y lúdico en el que los visitantes podrán encontrar respuestas para sus preguntas sobre el islam”, explicó el presidente de la Liga de Musulmanes de Bélgica, Karim Azzouzi.
Con esa idea, se ha organizado una amplia agenda de conferencias y debates, que buscarán, igualmente, abordar la cuestión del “empleo en tanto que vector de inserción socio-profesional”. Azzouzi asegura que la lista de oradores ha sido elegida cuidadosamente para evitar puntos de vista radicales y para promover el diálogo y el entendimiento entre las comunidades. La agenda incluye un intercambio de ideas con Ahmed Al-Rawi, ex director de la Federación de Organizaciones Islámicas en Europea, representante en la mancomunidad del controvertido movimiento egipcio de los Hermanos Musulmanes. Más específicamente para el público musulmán, el evento preve una serie de conciertos, piezas de teatro y un concurso de lectura del Corán, además de un espacio reservado para la oración.
Fuente: http://www.sinembargo.mx/27-10-2013/796406

No hay comentarios:

Publicar un comentario