Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de octubre de 2013

Campaña anónima de delación contra el Hezbollah

Un sitio anónimo destinado a la recolección de información contra el Hezbollah acaba de aparecer en internet.
Denominado Stop910.com, el sitio en cuestión reproduce y divulga toda la información falsa proveniente de Israel sobre las actividades terroristas que Tel Aviv atribuye al Hezbollah libanés a nivel mundial. Este sitio, presentado en árabe, español e inglés, también presenta fotos de militantes para su identificación y propone «recompensas en dinero» a los posibles informantes.
La aparición de este sitio en la red recuerda la campaña anónima realizada desde el Reino Unido por los servicios secretos israelíes a través de un robot que telefoneaba uno por uno a todos los números de teléfono existentes en Líbano proponiendo recompensas a las personas que ofrecieran información contra el Hezbollah.
Israel es un Estado colonial implantado en Palestina y reconocido por la ONU. El Hezbollah es una red de resistencia, surgida originalmente entre la población chiita, que aspira a liberar el Medio Oriente del predominio del sionismo y del imperialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario