Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 25 de octubre de 2013

El pueblo mexicano repudia al PRD consigna ciudadana por traidores

Reportan problemas viales en distintos puntos del DF

México, 25 Oct. (Notimex).- Problemas viales se registran en distintos puntos de la ciudad de México, debido a la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que protestan en las inmediaciones de las sedes del PRI, PAN y PRD.
Ante ello, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes escalonados a la circulación en las avenidas de Los Insurgentes, Coyoacán, y Benjamín Franklin, para evitar los denominados cuellos de botella y actos vandálicos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que esta mañana los inconformes arribaron a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicado en Insurgentes Norte y Luis Donaldo Colosio.
De manera simultánea, los maestros disidentes también llegaron a la sede de Acción Nacional que se localiza en el Eje 8 Sur y avenida Coyoacán, así como a las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Benjamín Franklin, en la colonia Escandón.
Por otra parte, integrantes del Frente Francisco Villa partieron del Ángel de la Independencia a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), ubicadas en la esquina de Insurgentes y Sullivan, lo que provoca problemas viales en Paseo de la Reforma y calles aledañas.
La SSPDF recomendó a los automovilistas evitar la zona en las que se ubican los manifestantes y utilizar como alternativas viales el Circuito Interior, Antonio Caso, Puente de Alvarado, avenida Universidad, Insurgentes, Chapultepec y Calzada México-Tacuba, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario