Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de octubre de 2013

ESCÁNDALO EN GINEBRA: ISRAEL VUELVE A SER ELEGIDO MIEMBRO DEL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS

ESCÁNDALO EN GINEBRA: ISRAEL VUELVE A SER ELEGIDO MIEMBRO DEL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS

 
7
 
0
 
Tu voto por el post

Israel ha regresado este martes al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas después de un boicot de 20 meses contra el foro de Ginebra, al que había acusado de ser imparcial y contrario al Estado israelí. (EUROPA PRESS)

LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS ES CÓMICA: FIGURAN EE.UU. E ISRAEL. FALTA ESPAÑA PARA COMPLETAR EL CHISTE
LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS ES CÓMICA: FIGURAN EE.UU. E ISRAEL. FALTA ESPAÑA PARA COMPLETAR EL CHISTE

“No ha sido una decisión fácil de adoptar”, ha asegurado el embajador israelí ante el Consejo, Eviatar Manor, en su declaración de apertura de las conversaciones. “Pero el trato injusto hacia Israel debe finalizar. Espero que nuestra comparecencia hoy aquí lleve a un largo camino para restaurar la equidad y la justicia”, ha afirmado.

El embajador aseguró que el principal reto al que ese enfrenta su país son las relaciones con los palestinos, añadiendo que la reciente reanudación de las conversaciones de paz, lideradas por el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, son un buen paso.

Unos 76 países han solicitado hablar durante el debate, con el embajador palestino, Ibrahim Jraisi, entre los primeros. ”Creo que Israel sólo entiende el lenguaje de la presión”, ha afirmado Jraisi, quien ha hecho un llamamiento para que Israel se retire de Cisjordania y Jerusalén Este, “ya que son territorios palestinos ocupados reconocidos por hasta 33 estados del mundo el año pasado”.

“También nos gustaría ver cómo Israel libera a todos los prisioneros palestinos de sus cárceles, ya que Tel Aviv no tiene justificación para retenerlos”, ha afirmado Jraisi.

Manor ha informado de que un segundo grupo de reclusos palestinos sería liberado como parte de una medida de confianza mutua. “Todos ellos tienen sangre en sus manos, todos ellos han asesinado a israelíes. Creo que su liberación ilustra la determinación de Israel de alcanzar un acuerdo con nuestros vecinos palestinos que finalice de una vez por todas el conflicto”, ha afirmado.

Ante estas declaraciones la representación suiza ha criticado la continuación de construcción de asentamientos israelíes “a pesar del hecho de que es ilegal bajo la legislación internacional humanitaria y que supone un grave impacto en los derechos de la población palestina”.

Sin embargo, el embajador estadounidense, Peter Mulrean, uno de los principales aliados de Israel, ha alabado al Gobierno judío por su “fuerte compromiso y trayectoria en apoyar los Derechos Humanos, libertades políticas y libertades civiles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario