Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de octubre de 2013

Yo Soy el Tiempo

Yo Soy el Tiempo

En honor a las enseñanzas espirituales del Shiek Al-Andalus Mansur Abdusalam y su legado de unión espiritual

06/10/2012 - Autor: Iván Rendón - Fuente: Webislam
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación

tiempo
Tiempo
                                                                                A la comunidad del Sheik Al-Andalus 
Según Abu Huraira (r.a.) son palabras del Profeta (s.w.s.):
"Dijo Allah (s.w.t.): Me provoca el hijo de Adam, insulta el tiempo, y Yo Soy el Tiempo. En Mis manos está la decisión: cambio la noche por el día".
¿Qué es el Islam?  Esa mirada desconocida realmente. Los acontecimientos, diarios, la historia de las civilizaciones, de las familias, nuestra historia personal con sus montañas y sus lagos, sus noches y sus días, toman un sentido secreto. La Voluntad de Dios se convierte en los miles de vasos de agua que hemos tomado, cada uno diferente y cada uno una experiencia mística. Los vasos de agua, el caminar por la noche hacia casa, las cosas más sencillas se vuelven un río de experiencias que cubren el alma.
Vestir para una fiesta, hablar por teléfono a un ser querido, soñar un día nuevo, leer las escrituras sagradas, quedarse en silencio un minuto o tener mil emociones.
¿Qué es el Islam? En una época de crisis e identidades, de vida de millones de seres humanos con sus destinos propios, de tecnología y de heridas del pasado y el presente, la llegada de un Signo sobre la perfección de la vida, sobre el plan maestro espiritual que subyace y actua fuera de los planos inmediatos a la conciencia limitada nos muestra algo sobre nosotros mismos.
Besar en la mejilla, saludar con la paz, esperar el autobús para ir al colegio, ver morir o morir uno mismo, nacer, llegar a un mundo que se ordena en mil materias: arquitectura, geografía, historia, sociología, economía, arte, es también llegar y vivir en un mapa construido fuera del mismo. En un afuera, en un intimo, en un evidente, que nos lleva a un esfuerzo por hacer lo mejor.
Operar nuestra vida en este mundo no signfica crearlo. Poner amor en las cosas que hacemos significa buscar sus secretos. Un mundo creado por un Amor sin Nombre. Donde subyace y actúa algo más que nuestros limites, algo ilimitado.
¿Qué es el Islam?, decir esta pregunta para hablar del velo. El Islam es un velo. No el velo de la conciencia limitada que es mil velos. No el velo de las emociones humanas que cambian cada día. Es el velo de donde nace también la posibilidad de la conciencia limitada y de las emociones humanas.
Un velo que se devela. Un velo cuyo único objetivo es mostrar a los ojos humanos su verdadero rostro, el verdadero rostro de su historia, de su destino y de su futuro. Un velo presente e infinito.
“Yo soy el Tiempo”, dice Dios sobre Si Mismo, “Yo cambio el día por la Noche”. Lo Absoluto se muestra en el devenir de la Vida. El devenir es también lo Eterno.
Un vaso de agua a media tarde, un saludo, un comprar el pan por 50 centimos de e uro, o 3 pesos, o 20 dinares, una mesa servida, un sol de otoño, una carretera llena de  autos habitados por almas que se dirigen a sus casas o sus trabajos. El devenir de un Plan Eterno, el tic-tac de los cambios son caras de una misma moneda de un oro que no es finito.
¿Qué es el Islam? ¿Porque en el Islam se habla de lo Eterno, de lo Trascendente y del vuelo de lo pajaros, de las realidades del alma humana y sus mil emociones que cambian todo tiempo, porque se habla de la Voluntad y del libre albedrio? ¿Porque se habla del corazón, de la pasión y de la guerra, de la paz y las ciudades, del matrimonio y de la madre, de los bienes de este mundo y de la contemplación mística, porque se habla de la historia de la humanidad, del Presente y del devenir?
¿Porque este ser humano, sujeto a tantos limites ha sido obsequiado con un espejo tan preciso?
Yo no lo sé. Solo pienso que mi vida entera bien vale conocer y vivir una vida develada en lo más profundo de este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario