Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de noviembre de 2013

CNTE repudia visita de Simón Peres a México

Simón Peres viajará el lunes a México


Simón Peres viajará el lunes a México
Está previsto que el presidente israelí, Simón Peres, viaje la mañana del lunes a México, encabezando una delegación que incluye 150 personas, entre ellas, una delegación comercial de 80 miembros.
En este sentido, el presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, dijo que el presidente de México, Enrique Peña Nieto es el amigo de los judíos y los israelíes, según el informe ISNA.
Ronald Lauder hizo estas declaraciones después del encuentro con el presidente de México en agosto.
Asimismo, el objetivo principal del viaje de Simón Peres a México es fortalecer y ampliar las relaciones culturales, económicas, diplomáticas y estratégicas bilaterales.
Peres se reunirá con líderes políticos y empresarios, entre estos últimos, Carlos Slim. Dará un mensaje en el Senado mexicano sobre la importancia de fortalecer los lazos bilaterales con América Latina y se reunirá con líderes parlamentarios y otros altos funcionarios.
Por su parte, Peres se reunirá con Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes; dueño de la empresa de telecomunicaciones Telmex.
En la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara, el presidente israelí inaugurará el pabellón israelí acompañado de escritores de la talla de David Grossman, Etgar Keret, Ronny Somek y Agi Mishol.
Con motivo de la feria, se trasladarán a México una treintena de escritores e intelectuales israelíes, y se hará una presentación del folclore, la gastronomía y la cultura en general de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario