Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de noviembre de 2013

Líder Ayatullah Jamenei: “Irán no retrocederá ni un paso en sus derechos nucleares”

Líder Ayatullah Jamenei: “Irán no retrocederá ni un paso en sus derechos nucleares”


La principal razón detrás de las sanciones es la “hostilidad hegemónica” de los Estados Unidos hacia Irán, alegó


25/11/2013 - Autor: Redacción - Fuente: Takbir TV



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Ayatolá Seyyed Ali Jamenei durante una intervención
Ayatolá Seyyed Ali Jamenei durante una intervención

"Yo soy insistente en la consolidación de los derechos de la nación iraní, incluidos los derechos nucleares, e insisto en que nadie debe retroceder siquiera un solo paso en los derechos de la nación iraní", dijo el ayatolá Jamenei este miércoles en Teherán, en un discurso ante miles de Basij (fuerzas voluntarias).

"Yo no intervengo en los detalles de las conversaciones, pero hay líneas rojas que deben observarse, y los funcionarios están obligados a observar estas líneas rojas, mas no deberían tener miedo al revuelo ni a las amenazas del enemigo", agregó.

El líder también dijo que apoya firmemente a la administración y a los funcionarios que participan en el proceso de las conversaciones entre Irán y las grandes potencias sobre el programa nuclear del país.

Acerca de las sanciones económicas contra el país, afirmó que la principal razón detrás de las sanciones es la "hostilidad hegemónica" de los Estados Unidos hacia Irán.

"El propósito de la presión es para obligar a la nación a rendirse, pero están cometiendo un error ya que la nación iraní no cederá a las presiones", dijo.

"Las sanciones no serán eficaces, y los propios estadounidenses son conscientes de ello, ya que siempre han utilizado las amenazas militares, junto con las sanciones, y esto demuestra que las sanciones no han logrado su propósito", señaló.

Jamenei continuó diciendo que la nación iraní hará que cualquier agresor se arrepienta de sus acciones y le dará un golpe inolvidable.

En otra parte de su discurso, el líder criticó fuertemente al gobierno francés de seguir las políticas del régimen sionista, diciendo: "Francia una vez que ganó credibilidad política, porque su presidente se enfrentó a Gran Bretaña y Estados Unidos, ahora los funcionarios del gobierno francés no sólo se rebajan a sí mismos ante los Estados Unidos, sino también ante el malvado paria régimen sionista siendo esto una vergüenza para la nación francesa ".

A principios de noviembre, durante la anterior ronda de conversaciones nucleares en Ginebra, Irán y las grandes potencias estaban cerca de lograr un acuerdo preliminar sobre el programa nuclear de Irán pero el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, creó un obstáculo en las conversaciones para golpear con un obstáculo cuando insistió en que Irán debe detener la construcción del reactor de agua pesada de Arak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario