Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de noviembre de 2013

repudio a la visita del Presidente israelí genocidio sionista viva Palestina

Presidente israelí se reunirá con Peña Nieto

Shimon Peres realizará a partir del miércoles una visita de Estado que durará cuatro días en los que también asistirá a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Por:   Milenio

lunes, 25 de noviembre del 2013
  • Shimon Peres (centro). Foto: Vanguardia-EFE

Ciudad de México.- El presidente de Israel, Shimon Peres, realizará a partir del próximo miércoles una visita de Estado que durará cuatro días en los que se reunirá con su homologo Enrique Peña Nieto y asistirá a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL).
El director del Departamento de Economía para Norteamérica y Latinoamérica del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Jonathan Peled, informó que el presidente viene en compañía de 70 empresarios y funcionarios con el fin de fortalecer las relaciones entre dichos países en los temas energéticos, políticos y culturales.
Después de la última visita de un mandatario israelí a México, (hace una década) el presidente Peres llegará el día de mañana. "No vamos a esperar otros diez años para llevar una visita de tal magnitud, con un enfoque económico tan importante" señaló Peled.
De acuerdo a la agenda del presidente israelí, el miércoles será recibido por el mandatario mexicano y ese mismo día sostendrán las reuniones bilaterales y una cena de honor en Palacio Nacional.
El jueves, el mandatario inaugurará un foro comercial y de negocios en la Ciudad de México, que tiene como objetivo mostrar los campos de oportunidad de inversión entre ambos países y contara con la presencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, así como del director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin.
El viernes, el presidente Peres viajará a Guadalajara para la inauguración de un stand en la FIL que contará con una delegación de más de 60 escritores y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario