Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de diciembre de 2013

Científico Armando Bukele presenta aporte a la ciencia mundial

Científico Armando Bukele presenta aporte a la ciencia mundial

Con la publicación del libro, el doctor Armando Bukele Kattán, destacó como un científico de talante internacional.
Por Alessandra Quiñónez - El Blog

Los asistentes pudieron obtener el libro de manera gratuita

28 de noviembre de 2013
El doctor en Química Industrial, Armando Bukele Kattán, presentó su libro denominado "Clarifying Concepts in Physics" (Aclarando Conceptos en Física), con el cual brindará un aporte a la comunidad científica mundial en el área de la física teórica.
El acto de presentación de dicho libro fue encabezado por el vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Miranda Flamenco.
"Estoy emocionado del brillante trabajo de investigación del doctor Armando Bukele. Hoy nos hace sentirnos orgullosos y felices de ser salvadoreños", dijo el vicepresidente de la República.
"El doctor Bukele plasma en sus páginas una lectura entretenida, interesante y vivaz que plantea interrogantes a hechos aún no resueltos por la física teórica. Además, propone respuestas que despiertan la curiosidad por la ciencia", manifestó el canciller Miranda. 
"Clarifying Concepts in Phyisics" cuenta con una estructura de conceptos explicados a través de la conjugación de la ciencia y la religión en torno a la física teórica. Esto lo hace convertirse en un trabajó único en toda América Latina.
"La química me encanta. La física es la ciencia más linda del mundo’’, expresó el científico.
Durante su discurso, destacó el amor que tiene por la ciencia desde que era niño. Además, aclaró que su libro es totalmente gratis. "El libro de física es para estudiar. Así que para quien lo quiera llevar, es gratis", señaló en el evento.
El doctor Armando Bukele se graduó de la Universidad de El Salvador, donde obtuvo un alto reconocimiento por sus calificaciones sin precedentes en la historia del Alma Máter, alcanzando un Coeficiente de Unidades de Mérito (CUM) honorífico de 9.90. Asimismo, posee estudios en otros campos de la física, historia y periodismo.
De igual forma, cuenta con tres libros publicados en diferentes temáticas y mantiene una activa participación en la vida empresarial y profesional del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario