Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de diciembre de 2013

El Islam y la Virgen María

El Islam y la Virgen María

 
 
 
 
 
 
i
 
Rate This
Quantcast

El Islam es una religión que venera a la Virgen con sumo respeto y que reconoce desde antes del Catolicismo

29/06/2012 – Autor: Dr.Armando Bukele Kattan – Fuente: webislam

Dr. Armando Bukele Kattan
No sólo la Virgen de Guadalupe, sino también muchas más, como  la Inmaculada Concepción, la Virgen de la Caridad del Cobre, la Virgen del Pino, la Virgen de la Cabeza, la Virgen de las Canarias, la Virgen Medalla milagrosa, la Virgen de las Veraneras, Virgen Madre protectora, Nuestra Señora de la Merced, la Virgen de las Angustias, la Virgen del Carmen, la Virgen María Auxiliadora, Virgen de Lujan, la Patrona de los niños, etc, etc aparece con una Media Luna a los pies de ella.
Si fuera, como dice una leyenda, que es el sometimiento musulmán a los pies de la Virgen, la Media Luna estaría quebrada, ó asimétrica ó destruida. La Media Luna, perfectamente simétrica, no da la impresión de sometimiento, si no de sostén a la Virgen.  El Islam es una religión que venera a la Virgen con sumo respeto y que reconoce desde antes del Catolicismo, la Inmaculada Concepción de María, reconocida en el Corán desde el siglo VII. El Catolicismo lo reconoció hasta el siglo XIX.
Aproximadamente 1200 años después. No hay ninguna otra religión que reconozca la Inmaculada Concepción de María, con excepción del Catolicismo y del Islam. Algunas Iglesias protestantes cristianas incluso denigran a la Virgen María; con el silencio cómplice de muchos católicos. Sin adorar a la Virgen, ya que la adoración, (latría) es solamente para Dios; los musulmanes de Occidente se encargarán (y eso se verá en el próximo futuro) de defender a la Virgen de los ataques alevosos de algunos cristianos no católicos, incluyendo agnósticos y ateos, todos actuando como iconoclastas, quienes aumentarán sus ataques contra ella, quebrando las imágenes, y con golpes contundentes en la cara y manos, los únicos lugares visibles, (los musulmanes no tenemos imágenes, pero no podemos profanar templo ni religión alguna) y los católicos en su mayoría no dirán nada, y aunque algunos dirán algo, no harán nada para evitarlo.
Con la conversión forzada de moriscos  (árabes musulmanes de la  España Medioeval) y con la costumbre de la España de los siglos XVI y XVII, de devoción a la Virgen María, (que se ha perdido en la Europa del siglo XXI, incluyendo España, con más del 50% de agnósticos y ateos); esa devoción histórica a la Virgen, pudo  ser mejor asimilada por los musulmanes conversos al catolicismo, que la creencia en un hijo de Dios (Jesús) ó la Trinidad (de 3 personas distintas y un solo Dios) rechazado con firmeza en El Corán, cuyo concepto básico es la unicidad de Dios. Debe comprenderse además, que los moriscos eran magníficos artesanos. La construcción de iglesias; vitrales e imágenes, estaba a cargo básicamente de moriscos conversos. Lo mismo se verá  en éste siglo XXI con una Iglesia Católica mayormente apática a esa veneración mariana que el papa Juan Pablo II fomentó; pero que ahora se lo ha cambiado, por una adoración Cristo-céntrica, similar, a las iglesias protestantes, salvo excepciones:
En Apocalipsis Capítulo 12, versículos 1 al 6, leemos.
1 “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas  y diez cuernos  y en sus cabezas siete diademas;
4 Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas de los cielos, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tanto como naciese.
5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones;  y su hijo fue arrebatado para  Dios y para su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.”
Y luego, en versículos 13 y 14, continúa.
13 “Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz el hijo varón.
14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.”
La mujer vestida del sol es la Santísima Virgen María. La luna bajo sus pies representa el Islam y el desierto (su lugar) representa el Mundo Árabe, donde será protegida de Satanás y sus secuaces, que la tratarán de denigrar en los días postreros. Su hijo varón es Jesucristo, que si será ponderado y elevado por la Cristiandad. Es la Virgen la que será abandonada. Pero el Islam tomará su papel de protector.
Un devoto católico, participante asiduo a un grupo de estudio y fortificación del catolicismo, curioso y tal vez temeroso de ese capítulo 12 del Apocalipsis, donde aparece la preeminencia del Islam en el próximo futuro  en la defensa de la Santísima Virgen María, le preguntó a un dirigente religioso católico sobre ello y a lo cual recibió como respuesta lo siguiente:
“No te preocupés. El Capítulo 12 del Apocalipsis ya ha sido abrogado. Y ya no se usa (Y eso que Jesús en Mateo lo dijo claramente: Que ni una tilde (ni la más pequeña letra del alifato, la letra Yud, puede quitarse de la Biblia. Y ahora, hasta eliminan un capítulo entero; lo cual es práctica común a través de la historia. Yo tengo 84 Biblias todas diferentes, hasta una que menciona que es una nueva versión, debidamente corregida, revisada y aumentada… Alguien puede decir que son solo traducciones; pero el problema se complica, porque no existe original alguno para confrontar y así las copias diferentes tienen igual valor.
Mi amigo, el Dr. Franklin López y López, un ciudadano ejemplar y ferviente católico, que en paz descanse, recibió una revelación, de Jesús y la Virgen María, en un estado de somnolencia, antes de una operación harto difícil, que de ser exitosa, le prolongaría la vida con salud plena por algunos años más. La operación fue un éxito y tanto oralmente como en forma escrita difundió el Mensaje recibido. Debería construirse “un santuario católico a la Virgen de Fátima, en el Cerro de las Pavas.”Es cierto que hubo oposición, pero no hay obstáculo que no pueda vencerse, con voluntad y perseverancia, Franklin tuvo la perseverancia, pero la alta dirigencia católica, no tuvo la voluntad necesaria y manifestó más problemas, que deseos para hacerlo.
Franklin murió hace casi 10 años, pero logró tirar la semilla. La cual yo, incluso siendo musulmán, la retomé e hice varios programas de Aclarando Conceptos sobre este tema.
La oposición de algunos estratos del poder fue manifiesta. Incluso un diputado me escribió diciéndome, que le dé gracias a Dios, que yo vivo en El Salvador, porque en mi país me hubieran matado; sin percatarse que yo soy salvadoreño por nacimiento como él. Si es porque yo tengo ascendencia extranjera, todos los salvadoreños la tenemos, porque alguna vez, todos fueron extranjeros. El Diputado que me interpeló, por ejemplo, es ladino, esto es mezcla de español con indio, pero adaptado a la cultura del conquistador. Hago la salvedad que yo no soy clasista, ni racista, ni elitista. Sólo hago el análisis genético. Incluso los pueblos originarios de El Salvador, pipiles, mayas, y lencas, vinieron primero de México y éstos a su vez, de China y Mongolia, cruzando el estrecho de Bering, durante la glaciación que unió América con Asia, con un puente de hielo de 80km. Incluso la mezcla española, sobre todo la que fue afecta al mestizaje ya venía con sangre árabe y judía, sobre todo con los técnicos y artesanos, que en gran cantidad poblaron América (generalmente, al “hidalgo” español, el trabajo manual, incluyendo el comercio, lo consideraban despreciable. El hidalgo “puro” dio origen al criollo, que no se mezclaba, al menos, no formalmente).
Sin embargo, el obstáculo mayor fue de las autoridades eclesiásticas católicas que debían darle luz verde a la idea. Ni siquiera se dio luz amarilla, siempre roja.
Yo aparte de ofrecer ayudar a construir ese templo católico a la Virgen de Fátima, decidí – si Dios me lo permite – construir una Mezquita musulmana que se denominará: Santísima Virgen María. Como en la Mezquita no disponemos de imágenes y en la Sala de Oración (la Musala) solo adoramos a Dios (Allah) que tampoco puede ser dibujado ni representado, porque es Infinito. (no hay criatura alguna incluyéndolos seres celestiales, ni mente humana, capaz de comprender el Infinito. Dios no se ve, tan solo se siente y en nuestra adoración, sentimos que Dios nos ve. Para un musulmán, decir que el hombre es a imagen y semejanza de Dios, es un error garrafal, incorrecto desde todo punto de vista.
Sin embargo, afuera de la Mezquita, en una gran extensión de jardines y flores, donde prevalezcan rosas de castilla de diferentes tonalidades y colores y claveles rojos y árboles que se engalanan con flores, especialmente: árbol de fuego, cortéz blanco, preferiblemente de flores amarillas y maquilishuat, estará una gruta, donde la imagen de la Virgen no se verá, solo los rayos de luz que se desplazarán alrededor de un espacio, coronado con flores abajo y con una media luna como sostén.
Hablo de ello, porque si bien es un tema debatido hace varios años, en TV; recientemente en una reunión en Casa Presidencial donde asistimos líderes de las diferentes iglesias, un dirigente religioso católico  al verme (talvez reconociendo mi participación infructuosa en tratar de llevar a cabo la construcción del santuario católico de la Virgen de Fátima en el Cerro de las Pavas), me dijo :
Fui al santuario de la Virgen de Fátima, y yo le contesté: En Portugal ¿? a lo que él dijo: No, en el Cerro de las Pavas. Ah, le dije: a la “media agua” que han construido y luego le afirmé nuevamente: Si ustedes finalmente deciden, yo les consigo el dinero para la construcción de un impresionante Santuario católico digno para la Virgen de Fátima en el Cerro de las Pavas. Y él me contestó: No es el dinero el problema, son los diputados, y yo le repliqué: Le consigo el voto mayoritario de los diputados. Ya no me dijo nada.
Un silencio sepulcral de ambos duró 5 segundos. Yo no sé lo que él pensó en ese momento,  ni le pregunté. Yo si pensé : Católicos ?!
Y luego tomé de nuevo la palabra y le hablé de los planes del Islam en nuestro país, de  construir la Mezquita Grande (Al Masyid Al Kabir), “Santisima Virgen María” que ya detallé en el principio de este programa.
Y luego le añadí: Le voy a dar una premonición (profecía no, porque los verdaderos profetas se acabaron. Profeta es aquel que trae un nuevo mensaje de Dios)
“En un plazo aproximado de 10 años, la Santísima Virgen María, se aparecerá en El Salvador. Irá a ver su santuario en el Cerro de las Pavas y si lo vé como está, se irá a nuestra Mezquita (su Mezquita) y aparecerá en la gruta, justo en el espacio donde no hay imagen, con la luna a sus pies, las flores abajo y los rayos de luz alrededor de ella. No la verán todos, solo los niños y (niñas) y también los humildes… Allahu Akbar. (Dios es lo más Grande).
La veneración a la Santísima Virgen María, no se la hemos prestado a nuestros hermanos católicos; sino que la hemos obtenido del Sagrado Corán. Esto es así, una respuesta colectiva para muchos católicos que se extrañan y algunos de ellos me preguntan, porqué un musulmán habla tan bien de la Virgen María.
A esto aclaramos, que la mención de la Virgen María, en el Corán,  es incluso más sublime  y bella que en el Nuevo Testamento.
María,  en el Islam, es el paradigma de la perfección en la mujer y su historia adquiere tanta relevancia, que la revelación coránica le ha dedicado todo un Capítulo, Sura 19, que lleva su nombre; además de ser mencionada en otros capítulos, entre ellos, en  Sura 3. “La familia de Imrán” (Joaquín) o sea, la familia de la Virgen María.
María (Mariam), es la mujer más venerada de los musulmanes. Los pasajes del Libro sagrado, que datan tanto del comienzo de la Revelación, así como de sus fases más tardías; subrayan la eminencia y la perfección de María, lo mismo que informan de las circunstancias que han rodeado el nacimiento milagroso de su hijo.
El Profeta (la paz y bendiciones sean con él) afirmó, en un dicho famoso; que María, la madre de Jesús; nació inmaculada y que tuvo un hijo también inmaculado, Jesús, sin contacto carnal y que María es la mujer más pura, que ha habido y habrá.
En Sura 3, María era asistida por los Ángeles en el templo y aparecían milagrosamente ante ella, frutos y comida que no correspondían incluso a la estación. Esto provocaba asombro de Zacarías, sacerdote y profeta, por la elevada posición de María ante su Señor. Dice el Sagrado Corán a este respecto: “y cuando los Ángeles dijeron: ‘¡María! Dios te ha escogido y purificado. Te ha elegido por sobre todas las mujeres del Universo’.” (3:42).
Dios estaba siempre pendiente de ella; como dice la oración, que en árabe es Salam Aleki, Mariam -  La paz sea contigo María – ya que Ave María y Dios te salve, son saludos romanos; “llena eres de gracia, el Señor (Allah) es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres  y bendito, el fruto de tu vientre, Jesús.”
Santa María, Madre de Jesús y sierva sumisa de Dios. Amén.

http://www.webislam.com/articulos/74508-el_islam_y_la_virgen_maria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario