Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de diciembre de 2013

Embajada de Estados Unidos en Afganistán sufre ataque en Navidad

Embajada de Estados Unidos en Afganistán sufre ataque en Navidad

Miércoles, 25 de diciembre del 2013
El ataque contra la sede diplomática estadounidense se registró cerca de las 6:40 de la mañana de hoy, cuando “dos rondas de fuego indirecto hicieron blanco en el complejo de la Embajada de Estados Unidos”.
(AP)
(AP)

Kabul, Afganistán (AP).- Las instalaciones de la embajada de Estados Unidos en Afganistán fueron atacadas por fuego indirecto en Navidad, y las autoridades indicaron que no hay estadounidenses heridos.
Un funcionario de la embajada que siguiendo las normas habló a condición del anonimato dijo que el ataque se registró cerca de las 6:40 de la mañana del miércoles, cuando “dos rondas de fuego indirecto hicieron blanco en el complejo de la Embajada de Estados Unidos”. El término fuego indirecto se puede referir a morteros o cohetes.
El Talibán aseguró haber disparado cuatro cohetes contra la embajada el miércoles y haber dejado un gran número de víctimas, pero los insurgentes sueles exagerar sus ataques.
Mientras tanto, un explosivo colocado al lado de una carretera del este de Kabul hirió a tres policías afganos.
El jefe de la policía de Kabul, Mohammad Zahir, dijo que fue arrestado un sospechoso tras el atentado. Agregó que elementos de la policía descubrieron poco después un explosivo sin detonar en la misma área y lo desactivaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario