Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de diciembre de 2013

Si esto no hace hervir tu sangre no eres mexicano video


Icono de alerta

Si esto no hace hervir tu sangre no eres mexicano

Publicado el 3/08/2012
¿Cómo distinguir a un apátrida? ¡¡¡Las apariencias engañan!!!. Siéntalos a ver este video con Alfredo Jalife. Si la sangre no les hierve, o no hay en ellos una reacción parecida, puedes estar seguro de que esa gente no pertenece a este país, incluso si tiene pasaporte mexicano. Si después de ver este video muestran indiferencia, o notas que empiezan a decir cosas como "pus de todos modos el petróleo nunca ha sido de México" ... "eso de la soberanía nunca ha servido para nada, es una vasilada" .. etc. ello significa que no son mexicanos y por tanto no puedes confiar en sus juicios u opiniones respecto a los destinos del país. Nadie aquí está defendiendo el nacionalismo radical. Que nadie se confunda. A confundirse a su casa, que no es México.

Entrevista, el gran Rubén Luengas
__________________________

He podido verificar (quien publica esto), tras varios meses de leer mensajes en foros como el de abajo, que hay gente que no le tiene cariño a su país, tienen un conocimiento distorsionado de la realidad de México y desde niños les han metido demasiada popó en la cabeza. En verdad. No les enseñaron a vivir, a sentir, a ver a México y a la gente con amor. Todo lo que ven, lo apreden a ver con desprecio, con falta de imaginación y con falta de creatividad. Luego, cuando van al extranjero se percatan que tampoco allá son genuinamente aceptados, ni ellos se aceptan a si mismos. Se les nota en la frente y en los ojos el sello de la culpa. Viven en el vacío, creyendo que son mexicanos pero sin serlo, atrincherados en sus casas, como gusanos atemorizados, comiendo basura mientras ven películas de ultraviolencia o de ultraestupidez (de ahí sacan sus calificativos mediocres como "pejezombis"). Llegadas las elecciones no saben qué hacer para paliar toda esa orgía de idiotez y de vacio en la que viven, excepto votar por Josefina o el pendejo nacional (mejor conocido como "este pendejo no"). La única solución a esta epidemia de invalidez mental es que recobremos al Estado Mexicano y pongamos un poco de orden en nuestro hogar, por el bien de toda esta infeliz gente y del nuestro. Y si los gringos son inteligentes, también para bien suyo. No les conviene un éxodo de Méxicanos, unos muertos de hambre y otros muertos del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario