Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 24 de enero de 2014

Ataque de canal de televisión paquistaní a comunidad gay de Pakistán, condominios allanados y gay acusados de ir contra el Islam y una conspiración de judíos y cristianos

Ataque de canal de televisión paquistaní a comunidad gay de Pakistán, condominios allanados y gay acusados de ir contra el Islam y una conspiración de judíos y cristianos
Por: Tufail Ahmad*

Introducción












Una imagen congelada del controversial programa de la televisión


En diciembre del 2013, un canal de televisión paquistaní lanzó un ataque abierto a los miembros de la comunidad gay de Pakistán, acusándolos de engañar a la nación, ser parte de una conspiración emprendida por judíos y cristianos, y de violar los principios del Islam y a Pakistán. Un clérigo que aparece en el programa declaró que el Profeta Mahoma y Alá condenaron a esas personas, y el internacionalmente conocido activista de los derechos humanos paquistaní Ansar Burney, ex asesor de expertos de la ONU sobre derechos humanos, acusó a los gay de ser espías extranjeros en las calles de Pakistán y de servir a los intereses de los terroristas. [1]

En Pakistán, todos los grupos minoritarios han enfrentado persecuciones a lo largo de los últimos decenios (véase MEMRI Investigación y Análisis No. 884, Llamadas a clocar a Pakistán en la Mira Genocida en medio de una creciente persecución a sus minorías religiosas, 25 de septiembre del 2012, e Investigación y Análisis No. 1020, Libros de texto en las escuelas gubernamentales de Pakistán que enseñan el odio contra cristianos e hindúes y el jihad y el martirio a los jóvenes estudiantes, 2 de octubre, 2013).

El reciente programa de televisión anti-gay en Pakistán, titulado "Khufia" y transmitido en el canal Abb Takk, está siendo visto como parte de una tendencia preocupante dirigida a las comunidades minoritarias en la sociedad paquistaní. En un diario urdu, el antiguo columnista Wusatullah Khan expresó exasperación y decepción sobre la orientación del programa en que atacaba a los gay, así como también la ignorancia del reportero de la televisión a los temas en cuestión. [2]

Lo siguiente es una revisión del programa de televisión.

Clérigo paquistaní Mufti Iqbal Naqshbandi: "Alá y Su Mensajero [Mahoma] condenaron a este tipo de hombres que usan ropa de mujer, [y] a aquellas mujeres que, visten con atuendos masculinos, invitan a pecar"












Clérigo islámico Mufti Iqbal Naqshbandi


El programa de televisión abre con un comentarista en el fondo que comienza delineando el contexto: "La tierra de Pakistán, cuyos gobernantes se emborrachan en adicción al poder y al pueblo, están en problemas, los enemigos del Islam les dieron todos esos males como regalo que hace siglos afectó a judíos y cristianos. Todos sabemos por qué la nación de Lot fue destruida, el cómo la homosexualidad entró a esa nación; el tormento de Alá destruyó esa nación".

Mientras se muestran imágenes de miembros de la comunidad gay, el comentarista masculino continúa: "En la era actual, en cada calle, en cada esquina, ustedes verán a mujeres de aspecto masculino que son físicamente hombres - pero ¿por qué se consideran a si mismos mujeres? Y desde aquí comienzan en la cultura del Sida, la hepatitis y otras enfermedades que amenazan la vida, e invitan el tormento de Alá...."

Luego, la reportera de televisión Uzma Tahir aparece en pantalla durante unos minutos indicando cómo Pakistán está afectado por la corrupción de todo tipo, incluyendo la bebida y las obscenidades, y agrega que "los gobernantes son adictos al poder y el pueblo es adicto [sic] a la conspiración internacional". El comentarista de fondo vuelve a unirse al grupo: "¿Es esta nuestra tierra piadosa, Pakistán, creada por nuestros antepasados ??y por Muhammad Ali Jinnah, el fundador de Pakistán? Si no, entonces todos podemos cumplir el sueño del Gran Líder [Jinnah]. Hoy, les mostraremos cómo hombres vestidos de mujer buscan a la víctima de su lujuria en las calles, [y] el cómo, al igual que en Occidente, los hombres se involucran con hombres en esas actividades que no tenemos la capacidad de describir. En las elegantes y alrededores áreas de Karachi, expusimos a esas personas, que a pesar de ser hombres que entablan relaciones ilegítimas con [otros] hombres, que están en contra del Islam y la ley paquistaní".

La cámara muestra a gay juntos, a veces ocultando sus rostros mientras miembros del equipo de TV para y les hacen preguntas, miembros del equipo también invaden las habitaciones de mujeres pobres que no parecen ser gay. Uzma Tahir reaparece y dice: "Hoy, les mostraremos la homosexualidad abierta en las zonas elegantes de Karachi y en los centros de obscenidad en la que se está llevando a cabo estas actividades incluso sin mujeres. Las filas en las calles son gay, o hombres ¿Cuál es su verdadera intención?

Mientras las cámaras siguen a miembros de la comunidad gay en las calles y coches, ella dice: "Nuestro objetivo es mostrar a aquellos hombres que parecen ser hombres, pero que, adoptan la vestimenta de mujeres, se paran en las aceras y públicamente extienden una invitación al pecado a gente, y tienen relaciones sexuales equivocadas con ellos también".

Una aparente mujer detenida por el reportero le pregunta, "¿Hombre o mujer?" responde, "Hombre". ¿Se hizo la cirugía para esto?" "No hice nada. Soy de esta manera natural. Comoquiera que sea, soy de Alá". El reportero entonces intenta mover a un lado la tela que oculta el rostro de la persona, pero ella se resiste, diciendo: "No quiero estar en cámara". El reportero dice: "Si es gay, la dejaremos ir", y ella responde: "No soy ladrón o bandido [ladrón armado]". En este punto, un título que llama la atención en Urdu aparece en la pantalla: "¿Gay o tratando de cazar?" El reportero pregunta: "Dime si has visto hombres vestidos de mujer merodeando por aquí", ella responde: "He estado en esto durante 14 años, pero no he visto nada ", ella responde. Dos hombres que acompañan al reportero tratan de agarrarle las manos a la mujer y la amenazan, diciendo: "Usted está cometiendo un delito". El periodista sigue acosando a la mujer, preguntándole repetidamente, "¿Es usted gay?" Ella se ve obligada a decir: "Sí, lo soy". Luego, se le acusa repetidamente de propagar enfermedades y destruir muchas vidas".

A continuación, un clip del clérigo islámico Mufti Iqbal Naqshbandi es presentado; en este, cita a Ayesha Siddiqa, la esposa del Profeta Mahoma, en la que dijo: "Alá y Su Mensajero [Mahoma] condenan a este tipo de hombres que usan ropa de mujeres, [y] a mujeres que se visen con atuendos masculinos, invitan al pecado". Naqshbandi declara que tales actividades son haram, o prohibidas en el Islam.

El programa vuelve a la desventurada mujer en la calle, a quien se le preguntó: "¿Por qué no deja eso?" Ella responde: "Que el gobierno dé trabajo". Los dos hombres que acompañan al reportero intervienen: "Ustedes se han rapado el pelo del pecho también?" Ella responde: "No tengo [implantes de silicona]", El reportero hace comentarios despectivos: "[Ella] no se ha operado, nada de silicona... esto se ??ha vuelto tan abierto en nuestra cultura que los chicos están haciendo todas estas cosas, trasplantándose [implantes mamarios], sólo por dinero".

Para ver el despacho en su totalidad en inglés copie por favor el siguiente enlace en su ordenador:http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/7770.htm

*Tufail Ahmad es Director del Proyecto de Estudios del Sudeste Asiático en MEMRI (www.memri.org/SASP )




[1] Zemtv.com, 15 de diciembre del 2013, consultado el 24 de diciembre, 2013.
[2] Express.pk (Pakistán), 23 de diciembre, 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario