Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 26 de enero de 2014

Autodefensa de la “tercera edad” recibe muestras de admiración en redes sociales; posa en Facebook con sus armas

Autodefensa de la “tercera edad” recibe muestras de admiración en redes sociales; posa en Facebook con sus armas

 
Fotografía: Facebook (ValorPorMichoacan)
Fotografía: Facebook (ValorPorMichoacán)
Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo) .- La página de Facebook “Valor por Michoacán” compartió con sus seguidores la fotografía de un hombre de la tercera edad que forma parte de uno de los grupos de autodefensa del estado.
“Este hermano comunitario merece todo mi respeto ya que mucho ejemplo para varios porque a su edad está dispuesto a dar su Vida anda como todos por aquí cuidando el pueblo de División del Norte de todos los lacras”, escriben.
En la imagen se ve al anciano cargando un par de rifles AK-47 o “cuernos de chivo”.
En los comentarios de la red social se leen en su mayoría mensajes de apoyo y admiración hacia el hombre, e incluso lo señalan como un ejemplo a seguir.
En los últimos días los grupos de autodefensa en la entidad han protagonizado enfrentamientos con presuntos Caballeros Templarios.
El pasado sábado 17 de noviembre, los comunitarios tomaron tomaron la alcaldía de Tacíntaro después de un enfrentamiento con integrantes de Los Caballeros Templarios.
En la balacera hubo nueve muertos, así lo dijo José Manuel Mireles, Consejero de la autodefensa de Tepalcatepec, pero el gobierno de Michoacán solamente admitió dos.

Posteriormente, Mireles dio a conocer que los grupos de autodefensa tienen planeado extenderse por Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario