Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de enero de 2014

Curso de protocolo y cultura de los negocios en los países árabes y Asia

Curso de protocolo y cultura de los negocios en los países árabes y Asia


Las clases tendrán lugar entre el 18 de febrero y el 12 de junio en la sede de Casa Árabe en Madrid


30/01/2014 - Autor: Redacción - Fuente: Casa Árabe



  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Doha / Thomas Galvez. Licencia Creative Commons 2.0
Doha / Thomas Galvez. Licencia Creative Commons 2.0

Casa Asia organiza, por primera vez en colaboración con Casa Árabe, un curso sobre Protocolo y Cultura de los Negocios en dos de las regiones con más crecimiento y oportunidades para las empresas españolas en la actualidad: los países árabes y Asia.

Según el Banco Mundial, la economía global en 2014 se verá sostenida por el firme crecimiento de los países en desarrollo y el moderado pero todavía fuerte crecimiento de China y otros países asiáticos. Los países árabes, pese a la inestabilidad generada por los cambios políticos de estos últimos años, presentan un gran potencial de crecimiento para el desarrollo de proyectos y la expansión comercial de las empresas españolas en la región, liderados por la liquidez y dinamismo de los países del Golfo, en un contexto expansivo de precios de los hidrocarburos.

En la búsqueda de nuevos mercados, el poder abordar con éxito las relaciones comerciales y las inversiones en otros países requiere frecuentemente de unas nociones básicas sobre sociedad, cultura y protocolo de los negocios en estos lugares. Evitar pequeños malentendidos que puedan enturbiar la comunicación, conocer al otro y mostrar sensibilidad hacia ciertas claves culturales y sociales de su entorno, puede resultar determinante para el buen curso de las negociaciones en ciertos momentos.

Por ello, el objetivo de este curso es proporcionar a las personas o empresas, que realizan o están interesados en realizar negocios en estas áreas, una serie de referentes y herramientas que faciliten la comunicación, mediante el conocimiento de las características del país a donde se llega, así como a las formas básicas de comportamiento social y económico en él.

Contenidos generales:

Cada uno de los módulos ofrece una introducción a la cultura, sociedad y religión de cada región y país en concreto, para realizar después una aproximación a las economías y a las relaciones económicas con España, examinar su entorno de los negocios y estructura empresarial, así como los aspectos que facilitan la realización de negocios y las relaciones con empresas y profesionales de estos países, con casos prácticos de empresas y proyectos. Los módulos serán impartidos por expertos con amplia experiencia en la región y país de especialización.

El curso se compone de cuatro módulos:

Encuentra toda la información relativa a los contenidos didácticos, ponentes, formas de inscripción, precios, horarios y plazas pinchando en cada unidad:

MÓDULO 1. Países del Consejo de Cooperación del Golfo (8 horas lectivas)

MÓDULO 2. Países del Magreb (8 horas lectivas)

MÓDULO 3. India y China (14 horas lectivas)

MÓDULO 4. Japón y Corea (14 horas lectivas)

Las clases tendrán lugar entre el 18 de febrero y el 12 de junio en la sede de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62), en horario de tarde. La inscripción puede realizarse para un sólo módulo o para todos aquellos que se considere pertinentes a través del correo electrónico formacionmadrid@casaasia.es o en el número de teléfono 91 369 43 67 en horario de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario