Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 24 de enero de 2014

El jihad debe ser dirigido hacia Jerusalén y no Siria

Ministro de Dotaciones Religiosas de la Autoridad Palestina en televisión de la AP: El jihad debe ser dirigido hacia Jerusalén y no Siria

En una alocución transmitida en la televisión de la Autoridad Palestina el 13 de enero del 2014, el Ministro de Dotaciones Religiosas de la AP Mahmoud Habbash dijo que el jihad debe orientarse hacia Jerusalén y no Siria. "Jerusalén está a la espera. Jerusalén es la dirección. Jerusalén es la dirección", subrayó Habbash, agregando que "manos malvadas" estaban "llevando a cabo un juego sucio" con la intención de debilitar a la nación islámica y "apartar la brújula lejos de su verdadera dirección".

Lo siguiente son extractos:

Haga clic aquí para ver este video en MEMRI TV













Mahmoud Habbash: "Debemos transmitir un mensaje al pueblo que ha tomado el campo de refugiados Yarmuk, con lemas, pretextos y falsas afirmaciones infundadas. Nosotros les decimos: La resistencia y el jihad no deben ser librados en el campamento Yarmouk. A cualquiera que quiera conducir la resistencia y emprender el jihad, digo: La dirección del jihad es bien conocida y clara. Todos saben lo que es.

"No puedo creer que alguien pueda ser tan ignorante que no sabe hacia dónde debe ser emprendido este jihad. No puedo creer que alguien pueda ser tan ignorante que no sabe hacia dónde dirigir sus esfuerzos, o hacia donde deben movilizarse las fuerzas. No puedo creer que alguien pueda ser tan ignorante.

"Aquellos que envían a los jóvenes a morir en Siria y a otros lugares bajo banderas equivocadas deben prestar atención y dejar de hacerlo, y deben entender que Jerusalén todavía está esperando. Jerusalén es la dirección. Jerusalén es la dirección.

"Una brújula que no apunte hacia Jerusalén no tiene nada que ver con el Profeta Mahoma. Una brújula que no apunte hacia Jerusalén no tiene nada que ver con el Mensajero de Alá.

"Por lo tanto, deben dejar de ser tan ignorantes, y saber que no son más que pequeños peones en manos del mal llevando a cabo un juego sucio destinado a destruir a la nación islámica y debilitarla, y desviar la brújula lejos de su verdadera dirección.

"¿Quien ha sido el más perjudicado por la lucha civil que ha barrido al mundo árabe? Es Palestina que ha sido la más perjudicada". [...] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario