Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de febrero de 2014

CAPITALISMO-JUDAISMO-MARXISMO - ¿SON LO MISMO REALMENTE?

Foro de El Nacionalista · Debate · Política

Encuesta
· Ver resultados
CAPITALISMO-JUDAISMO-MARXISMO - ¿SON LO MISMO REALMENTE?
Elektrobank88
Teniente General
Teniente General
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.135
Desde: 03/Sep/2005
·
#1 · 10/Dic/2005, 19:13
Asi es camaradas, el motivo de esta encuesta es este, debatamos y saquemos conclusiones. Que tienen en comun el capitalismo, el judaismo y el marxismo?, porque se los vincula tanto si supuestamente son ideologias "distintas y contrarias", o al menos eso dicen los zurdos que supuestamente, estan en contra del capitalismo, o como Marx (judio) que supuestamente tambien lo estaba, y por algun extraño motivo un alto burgues (curiosamente su mejor amigo), Engels (judio tambien), gracias a su exelente posicion economica lo bancaba a Marx en sus exilios constantes, ya que realmente parecia ser un infrahumano indeseable, no solo por sus erradas ideas, sino porque tambien era alcoholico y golpeaba a su mujer.

La realidad es que el judeocapitalmarxismo esta unido y va de la mano, fue creado para ser asi y es una gran mentira esa "division" e "ideas contrarias" que dicen que tienen algunos partidarios de estas ideologias". Lo ironico es que, el marxismo fue creado por judios, cuando muchos comunistas estan en contra del judio, su pasado los CONDENA AMPLIAMENTE. El marxismo se declara anti-capitalista, luego, Marx como explique mas arriba era mantenido por el alto burges judeo-capitalista Engels, su mejor amigo. En definitiva, el marxismo general, se contradice a si mismo, es una ideolgia que ademas de haber provocado los mayores genocidios de la historia, ha sido, politica, economica, social, cultural y moralmente la mas fracasada, en todos los aspectos. No ha llevado a nada, mas que al caos, hambre, peste y muerte. Realmente es increible que hoy en dia siga tan vigente y que siendo el marxismo una ideologia basada en el engaño absoluto, pueda seguir lavandole el cerebro a las personas.

En fin, opinemos sobre estas tres grandes mentiras camaradas que tanto daño le hicieron y le hacen al mundo y a la verdadera humanidad. Nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario