Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 22 de febrero de 2014

CÍRCULO DE SILENCIO Y DESVERGÜENZA de la IGLESIA

CÍRCULO DE SILENCIO Y DESVERGÜENZA de la IGLESIA
porfirio barrera jiménez Espero que sea de interés el comentario de el Círculo de silencio y desvergûenza de la iglesia del diablo en Jaén, España. En pie de guerra y ante la nula respuesta del gobierno estatal, los habi
Para
feb20 a las 10:44 P.M.
Espero que sea de interés el comentario de el Círculo de silencio y desvergûenza de la iglesia  del diablo en Jaén, España.

En pie de guerra y ante la nula respuesta del gobierno estatal, los habitantes de Teloloapan, Gro. se han levantado en armas, para defenderse de las atrocidades del crimen y la delincuencia.

 "EL SILENCIO DE LOS RESPONSABLES DE OTORGAR SEGURIDAD"
 
CÍRCULO DE SILENCIO Y DESVERGÜENZA
de la IGLESIA DEL "DIABLO"*
en Jaén (España)

Tenemos que denunciarlos públicamente como encubridores
de pedófilos p
ara que sirva de ejemplo en todo el mundo
y acabemos de una vez por todas con su impunidad

 
  En Jaén, la Iglesia del "diablo" (poder, dinero, acumulación, propiedad privada, abusos sexuales y violaciones de niños y otros abundantes y aberrantes crímenes, torturas y delitos) tiene la desvergüenza de haber organizado un "Círculo de Silencio" para denunciar "la muerte" de inmigrantes sin denunciar que ha sido un asesinato "en toda regla" a manos de algunos "terroristas de estado" miembros de la guardia civil en la frontera de Ceuta con Marruecos. ¿Vais a denunciar pública y claramente los crímenes de lesa humanidad que han cometido esos guardias civiles con el asesinato de más de quince inmigrantes que estaban desarmados y pidiendo ayuda en el agua? ¿Cabe mayor grado de sadismo y frialdad para asesinar a un ser humano indefenso e inocente? Bueno sí, en vuestra Iglesia del "diablo" (poder, dinero, acumulación, propiedad privada, abusos sexuales y violaciones de niños y otros abundantes y aberrantes crímenes, torturas y delitos) con las violaciones de niños que produce la muerte emocional, que es peor que la muerte física.
 
  ¡Qué fácil es el bla, bla, bla... y la recogida de firmas, pidiendo al "aire" que cambien las políticas... y siguiendo las palabras de vuestro "Maestro" Jorge Bergoglio (Papa Francisco) que hoy por hoy sirve a la Iglesia del "diablo" (poder, dinero, acumulación, propiedad privada, abusos sexuales y violaciones de niños y otros abundantes y aberrantes crímenes, torturas y delitos). Ante todo esto calláis y no denunciáis, por lo que os hacéis presuntos cómplices necesarios sentados en vuestros sillones y en vuestras cómodas e hipócritas concentraciones.
 
  Para mi, sois peores que los delincuentes/pedófilos/genocidas/torturadores/criminales que cometen estas aberraciones y crímenes pues sois tibios, hipócritas y encubridores, por eso, como os dije, me producís ganas de vomitar. Sois los escribas y fariseos del siglo XXI ¿De qué os quejáis hipócritamente de los problemas que sufren los inmigrantes, si la mayoría de ellos han sido causado por el saqueo y exterminio que en los últimos siglos los poderosos, con el beneplácito y colaboración de vuestra Iglesia del "diablo" (poder, dinero, acumulación, propiedad privada, abusos sexuales y violaciones de niños y otros abundantes y aberrantes crímenes, torturas y delitos) han hecho en África, América del Sur, Asia y todos los sitios donde habéis estado y habéis encontrado a seres inocentes?
 
  ¡Maldita raza de víboras, sepulcros blanqueados que por dentro estáis llenos de corrupción, podredumbre y muerte!. Arrepentíos, reconoced y reparad una por una vuestras injusticias con otros seres que por pequeños que los veáis son iguales a vosotros, pues de no hacerlo así de ninguno de vosotros es el "Paraíso", que es el Amor, no sois dignos de él, moriréis sufriendo sin conocerlo. Ésta es mi sentencia.
 
  En cuanto a ti, sacerdote de negro, Jesús Castro, eres el que tiene la actitud más hipócrita de todos los personajes de esta vomitiva Iglesia que he conocido en Jaén (España). Algún día contaré públicamente cómo fueron esos encuentros contigo hace años, la cobardía y falsedad de tus palabras escritas en una carta llena de prejuicios, mentiras y descalificaciones personales hacía mi para poner a todos los compañeros en mi contra, por mantener tu prestigio social y el reconocimiento del grupo. Sé que en no mucho tiempo todo el mundo a tu alrededor conocerá tus actitudes de falsedad, traición e hipocresía. Te maldices a ti mismo como maldito entre malditos y todos a tu alrededor lo verán. Así sea.
 
  Pido a cualquier ciudadano coherente que no asista a ningún acto al que asista cualquiera de éstos representantes y miembros de una organización sectaria (Iglesia Católica) que comete y ampara delitos y crímenes impunes siempre contra los más débiles, como en este caso de la pederastia, contra niños y niñas que son iguales que vuestros hijos e hijas, nietos y nietas, hermanos y hermanas... Ya es hora de gritarles cada vez que aparezcan en un acto: ¡Iglesia católica, cuna de pedófilos y criminales!

  ¡Hijos de la "Gran Ramera"** los que permitís esta repugnante barbarie con los niños y niñas! Y encima os sentís los "buenos" y, como los peores de los hipócritas, dais consejos morales a los demás. Vosotros mismos, seguidores del "diablo"
(poder, dinero, acumulación, propiedad privada, abusos sexuales y violaciones de niños y otros abundantes y aberrantes crímenes, torturas y delitos) os hacéis malditos entre malditos por los siglos de los siglos. Así sea.

 
Jesús


*
"Diablo" que simbólicamente representa: Poder, dinero, acumulación, propiedad privada, abusos sexuales y violaciones de niños y otros abundantes y aberrantes crímenes, torturas y delitos.

**
"Gran Ramera" en el sentido apocalíptico.


 

El 19 de febrero de 2014, 9:16, Foro Social de Jaén <forosocialjaen@nodo50.org> escribió:



Secretariado Migraciones
HOAC
Pastoral Obrera
Proyecto Rajab. IT- Jaén


Concentración "Círculo de silencio",
día 19, miércoles, a las 19:00 horas
en Plaza de la constitución,
contra las muertes en la frontera.
 
Teléfonos de contacto: Jesús Castro González  699161128
                                     Anun Esteve Manzano: 683241286


COMUNICADO EN RELACIÓN A LAS MUERTES DE INMIGRANTES EN CEUTA
 
El día 6 de Febrero, un grupo de cerca de 400 personas, muchas procedentes de países en los que hay conflicto, persecuciones y violaciones de derechos humanos, intentó llegar a territorio español a través de la frontera de Ceuta con Marruecos.
Tras el rechazo violento por parte de la Guardia Civil, que utilizó para ello gases lacrimógenos y pelotas de goma, tal y como ha reconocido el propio cuerpo policial, hasta 15 personas han fallecido en la frontera marítima con Marruecos, donde prosigue la búsqueda de otras posibles víctimas.
 
Estos hechos ponen de relieve una vez más, las prácticas policiales de rechazo en frontera, que violan derechos básicos de las personas, así como las consecuencias de una política migratoria obsesionada con el blindaje de las fronteras por encima de cualquier consideración de tipo humanitario y que impide el acceso a la protección internacional a potenciales personas refugiadas.
 
Esta tragedia es una consecuencia más de la política migratoria europea y española. No podemos permitir que sucesos como este y como el de Lampedusa el pasado mes de octubre donde más de 300 personas, perdieron la vida en un naufragio se vuelvan a repetir.
 
Con el Papa Francisco, repetimos:
 
"Muchos de ustedes son musulmanes o de otras religiones; provienen de diferentes países, de diferentes situaciones. Somos diferentes: no debemos tener miedos de las diferencias. La hermandad nos hace descubrir una riqueza, un regalo para todo el mundo.  
 
Defender. Servir, acompañar, también significa defender, significa tomar partido por los más débiles. Cuántas veces levantamos la voz para defender nuestros derechos, pero ¡cuántas veces somos indiferentes a los derechos de los demás! ¡Cuántas veces no sabemos o no queremos dar voz a la voz de quien --como ustedes- han sufrido y sufren; a quienes han visto pisotear sus propios derechos, a quien ha sufrido tanta violencia, que se ha reprimido incluso el deseo de tener justicia!”
(Papa Francisco en su visita Centro de Refugiados Astalli. Roma. Septbre 2013)
 
Ante esta situación, las organizaciones abajo firmantes, exigimos el establecimiento de procedimientos claros que prioricen el deber de socorro y el respeto de los derechos humanos de las personas que intentan llegar a nuestro país.
Así mismo pedimos la apertura de una investigación sobre lo sucedido e instamos a la creación de una comisión parlamentaria que investigue de forma inmediata y urgente las prácticas llevadas a cabo en el control de las fronteras de Ceuta y Melilla, como las expulsiones ilegales reconocidas por el Ministro del Interior.

Secretariado Migraciones
HOAC
Pastoral Obrera
Proyecto Rajab. IT- Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario