Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de febrero de 2014

Erubiel Camacho participa en el Foro Virtual del #CongresoPopular

Erubiel Camacho participa en el Foro Virtual del #CongresoPopular
Congreso Popular27 DE FEBRERO DE 2014 INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL FORO VIRTUAL DEL CONGRESO POPULAR #TuVozEnElCongresoPopular #39LaSoberaníaSomosTodos PRESENTACIÓN: A los integrantes del Congreso Popular nos une
Para Yo
Hoy a las 2:41 A.M.
27 DE FEBRERO DE 2014

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL FORO VIRTUAL DEL CONGRESO POPULAR

#TuVozEnElCongresoPopular
#39LaSoberaníaSomosTodos

PRESENTACIÓN:

A los integrantes del Congreso Popular nos une el deseo de una democracia verdadera y el rotundo rechazo a la fachada de simulación electoral bajo la cual vivimos. Nos negamos a ser gobernados por oligarcas corruptos y políticos traidores quienes han destruido la legitimidad de las instituciones públicas y apuestan al desánimo ciudadano. Hemos elegido la vía de la resistencia civil pacífica para articular nuestras demandas y estamos dispuestos a defender con todos los medios legales y pacíficos a nuestro alcance a nuestros derechos sociales, a nuestra Constitución Revolucionaria y a nuestro patrimonio nacional.
El Foro Virtual que hoy inauguramos y al que te invitamos es un espacio de encuentro y diálogo entre congresistas creado con el fin de dar continuidad a los trabajos del Congreso Popular y para preparar las próximas acciones públicas y sesiones presenciales de nuestro Congreso.
La primera jornada del Foro Virtual tiene como objetivo generar la más amplia participación entre los congresistas ya inscritos en el Congreso Popular en torno a la movilización del 18 de marzo (#18Mmx) en el marco del aniversario de la expropiación petrolera. Esta movilización nacional fue acordada en la Sesión de Instalación del Congreso Popular que tuvo lugar el pasado 5 de febrero.
La primera jornada del Foro Virtual tendrá lugar desde el jueves, 27 de febrero a las 9:00 AM hasta el martes, 4 de marzo a las 24:00 horas
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LAS PROPUESTAS DE ACCIÓN PARA EL 18 DE MARZO:

1. Que sean propuestas de acción estrictamente pacíficas/no-violentas.
2. Que busquen minimizar al máximo la afectación a terceras personas.
3. Que impliquen una total independencia de cualquier partido político, institución gubernamental o grupo empresarial.
4. Que se expresen como acciones innovadoras, creativas y de alto impacto público.
TEMÁTICAS PARA ORDENAR LA DISCUSIÓN DE LA PRIMERA JORNADA DEL FORO VIRTUAL:

A) ITINERARIO Y TIPO DE MOVILIZACIÓN: ¿Qué tipo de movilización propones para el 18 de marzo (marcha, mitin, caminata, concentración, cacerolazo, marcha nocturna, etc.)? ¿Cómo propones llevar a cabo la entrada y permanencia en las plazas públicas en particular (Zócalo capitalino y plazas en los estados)? ¿Dónde y cómo iniciarías la movilización? ¿Dónde y cómo concluirías la movilización?

B) CONSIGNAS Y DISTINTIVOS: ¿Qué consignas o símbolos propones para dar identidad a la movilización del 18 de marzo del Congreso Popular? ¿Qué distintivo propondrías para destacar la participación del Congreso Popular en la movilización?

C) ACCIONES Y SITIOS COMPLEMENTARIOS: ¿Qué otros sitios y acciones de protesta propones para realizarse antes, durante o después de la movilización del 18 de marzo?

D) ACTIVIDADES CREATIVAS: ¿Qué actividades innovadoras/creativas propondrías para acompañar la movilización del 18 de marzo?
PROPUESTAS PRESENTADAS EN LA SESIÓN DE INSTALACIÓN DEL CONGRESO POPULAR:

Como insumos para la discusión, se pone a su disposición en www.congresopopular.org todas las propuestas recibidas por la Comisión de Relatoría el pasado 5 de febrero de 2014.
INSCRIPCIÓN EN EL FORO VIRTUAL:
Solamente los congresistas ya inscritos en el Congreso Popular podrán participar en la Prima Jornada del Foro Virtual. Tendrán que acceder y registrar sus datos en la siguiente página web: http://www.congresopopular.org/foro/ o directamente aquí: http://ow.ly/u20wV
Para registrarse se debe usar el correo electrónico donde recibe la presente comunicación junto con la siguiente clave única y personal: OLlOlfIz
Próximamente se abrirá un nuevo periodo de inscripción para todos los interesados.
ATENTAMENTE,
LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario