Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 22 de febrero de 2014

Estados Unidos aumenta sus fondos para los mercenarios de Al Qaeda en Libia para continuar con sus barbaries y sus matanzas del pueblo libio



Estados Unidos aumenta sus fondos para los mercenarios de Al Qaeda  en Libia para continuar con sus barbaries y sus matanzas del pueblo libio


JoanneM's picture
Enviado por JoanneM el Dom, 16/02/2014 - 20:21
Estados Unidos sigue es juego criminal con Libia.
Hoy informes de testigos oculares sobre el terreno en Trípoli. Están volando aviones de Qatar llenos de dólares estadounidenses en el aeropuerto internacional de Mitiga en Trípoli controlada por el líder de Al Qaeda Abdulhakem Belhaj.*  (NT Belhaj participó en los atentados del 11-M en Madrid, siguiendo instrucciones de los EE.UU., de los mismos cerebros que planificaron el 11-s) Este dinero se distribuyó a los mercenarios de Al Qaeda (milicias) que están en control de Trípoli y otras ciudades en el norte de Libia. El GNC (gobierno títere) es efectivamente impotente y sin dinero (las tribus de Libia están paralizando  el flujo de petróleo para desfinanciar al gobierno títere y a sus milicias criminales). Así, los Estados Unidos y su "criminales milicias" (CIA) están dando pasos para financiar a los terroristas que se instalaron por la fuerza en Libia durante la falsa revolución en 2011.
Esto es roban el dinero libio  para pagar a terroristas para mantener el control de Libia por cualquier medio. ¿Matar  200.000 personas a quién le importa? Es sólo un "daño colateral aceptable". El pueblo libio no ha tenido seguridad ni recursos desde la caída del antiguo régimen. Hay más de 2 millones de libios  en el exilio y 1 millón de desamparados en Libia. El gobierno títere instalado por Estados Unidos ha saqueado el país y allí no existe la llamada democracia, no hay libertad, no hay vida y el principal  temor es ser torturado hasta la muerte en una de muchas prisiones dirigidas por Al Qaeda en Libia.
El GNC criminal está ofreciendo ahora millones de dólares (dólares suministrados por el nosotros Via Qatar) a cualquier nación que entregue a los libios que están en el exilio para que puedan encarcelarlos y matarlos.
En su modus operandi USA ha hundido a Libia a un nuevo nivel, más profundo aún. Oficialmente tenemos un gobierno terrorista, que proporciona financiación y ayuda a Al Qaeda abiertamente en Libia.
¿Obama no tienes vergüenza?




NT.-No la tiene, porque Obama, como ya dijera el Presidente Hugo Chávez, está en guerra contra el mundo. Si analizamos el mapa comprenderemos  que estamos en plena guerra mundial:  Afganistán, Iraq, Libia, Siria, Líbano, Palestina/Israel, Somalia, Kenia, Camerún, Sudán, Yemen, Mali, Níger, Chat, República Centroafricana, Costa de Marfil, Ucrania, Venezuela, Colombia...Y no solo con las armas:  Europa entera está desestabilizada y a punto de explosionar bajo las imposiciones de la banca.  Todo ello mientras  Japón  provoca una catástrofe nuclear sin precedentes (que el lobby nuclear calla en los medios de comunicación)  No, la paz se aleja, huye de un mundo que los seres humanos han hecho perverso, corrupto y endemoniado.
Pero nosotros continuaremos trabajando para encontrarla, aunque primero haya que contar la dolorosa verdad. 


--

________________________________________________________________________

Apoya la campaña nacional e internacional de apoyo a la tribu yaqui.
Información actualizada en http://namakasia.jimdo.com
Comentario introducido en la página oficial de la Unión Europea. Se podrían añadir más cosas pero el espacio no da para más.

Invito a tod@s l@s que me lean a entrar en esa página y agregar algún comentario de protesta.


La U.E., siguiendo instrucciones de EE.UU., no ha cesado de injerirse en asuntos internos de Ucrania, enviando a la Sra Ashton, hasta con dinero (qué bochorno!), sin desdeñar al siniestro BHL, también enviado a Ucrania para  tratar de crear el caos y provocar una guerra civil. Tal y como hicieron con Libia y hacen con Siria. La UE es responsable de las muertes que se están produciendo en Ucrania. Siento asco y vergüenza de pertenecer a la UE.
Purificación González de la Blanca

--

________________________________________________________________________

Apoya la campaña nacional e internacional de apoyo a la tribu yaqui.
Información actualizada en http://namakasia.jimdo.com

                                    Ojos para la Paz



http://jscomin.blogspot.com.es/

En Kiev está actuando un ejército extranjero formado por unos 5 mil combatientes, apoyados por Occidente (EE.UU., la UE y sus satélites)

Konstantinov se acaba de reunir con dirigentes del PCFR
En el centro de Kiev, prácticamente está actuando un ejército extranjero compuesto por 5 mil hombres, preparados para combatir con fuego real”.

Estas son las declaraciones que hizo el presidente del parlamento de Crimea Vladímir Konstantinov, en uno de los encuentros que tuvo lugar ayer entre la delegación del Soviet Supremo de Crimea y la Duma de Rusia.

“En el centro de la ciudad lo que hay es prácticamente un ejército extranjero, bien adiestrado, bien pertrechado, dispuesto a todo, bien pagado, que según nuestros datos estaría compuesto por unos 5 mil hombres”, recoge Interfax, las palabras de Konstantinov.

El dirigente del parlamento de Crimea declaró, que hoy se le está lanzando un desafío a todo el mundo ruso, y Ucrania es solo una etapa.

Konstantinov no excluye la separación de Crimea de Ucrania en caso de que se agrave la situación en el país: “Es una posibilidad. Si el país se descompone, como todo parece indicar”.

Konstantinov añadió que “todavía hay una posibilidad de salvar el país. Es muy ilusoria, pero todavía existe, aunque de facto, la división de Ucrania es ya un hecho”.


En el encuentro que se acaba de producir ente Konstantinov y dirigentes del Partido Comunista en la Duma en los despachos del grupo parlamentario del PCFR, el número dos del partido, Iván Mélnikov ha manifestado:

 “Estamos de acuerdo con la valoración oficial de Rusia, cuando afirma que en Ucrania se está produciendo un intento de golpe de Estado. Los miembros de nuestro partido, desde los militantes de base hasta la dirección, comprenden perfectamente que la responsabilidad por la crisis actual recae sobre las fuerzas extremistas, neofascistas, respaldadas por Occidente. La intromisión exterior en los asuntos internos de Ucrania es algo absolutamente insolente, sin precedentes, y exige, en opinión del PCFR, un apoyo moral y político más contundente a las fuerzas sanas de Ucrania, por parte de Moscú”.

 Al mismo tiempo Mélnikov señaló que el PCFR entiende que en las actuales circunstancias y en la etapa actual el espacio de Moscú para la maniobra, es limitado.


--



Apoya la campaña nacional e internacional de apoyo a la tribu yaqui. Información actualizada en http://namakasia.jimdo.com
                                                      Ojos para la Paz

Www.libyanwarthetrush.com

Tribu Zentan declara la guerra al gobierno títere de Libia





Enorme agitación en Libia. Hoy en día la tribu Zentan (bereberes en montañas occidentales) dijo que ya no reconoce el GNC (gobierno títere) y le dio 5 horas para disolverse. Los Zentan dijeron que protegerían al pueblo libio. La respuesta fue un silencio ensordecedor y luego hubo una gran reunión de toda Al Qaeda en Libia en la Mitiga Aeropuerto casa de Abdulhakem Belhaj (líder de Al Qaeda en Libia y de McCain mejor amigo*). Junto a ellos estaba Ayman al-Zawahiri, jefe de al-Qaeda que llegaron hoy a Trípoli.
Al Qaeda está planeando una guerra contra la tribu Zentan. Las milicias de Misurata también declararon la guerra hoy pero no muy seguro contra quien, probablemente Zentan.
La tribu Zentan es de aproximadamente 40.000 hombres y es fuerte. La historia aquí es que la tribu de Zentan procede de los viejos piratas berberiscos. Sostienen a Saif el Islam Ghadafi, el posible próximo líder real de Libia. Son feroces combatientes y bien armados. Están divididos en 3 facciones, una facción de la resistencia patriota verde (de Libia). Una facción está en el medio y una facción de extremistas islámicos. La facción media ahora ha unido la primera facción para apoyar la resistencia patriótica verde. La tercera facción de extremistas puede unirse Al qaeda y luchar contra su propia tribu que no se sabe bien, pero son un pequeño grupo.
La tribu Zentan se aisló, mientras al Qaeda destruía el país. La mala Zentan también tomó parte en muchas de las atrocidades. En consecuencia, no muchas de la tribus quieren ayudarlos. Pero, otra vez están muy bien armados, están muy bien financiados y son gente de la montaña del oeste.
Hoy en Trípoli se están preparando para algo malo... el aeropuerto está cercado por los tanques y hay tanques en la carretera al aeropuerto de Trípoli, frente al edificio de GNC y en los alrededores de Trípoli. Dentro Trípoli dicen que es inquietantemente tanta calma. La calma antes de la tormenta.
Por último, los criminales que quedan en el GNC (todos ellos de Al Qaeda o hermandad musulmana) han puesto una advertencia oficial a todos los civiles que si toman las calles serán atacados por la hermandad o grupos de Al Qaeda con pistolas y otras armas. No se les permite hablar contra el gobierno.
¿Disculpa, pero no era la razón por la que la OTAN atacó Libia? ¿Para imponer la democracia y que la gente pudiera hablar?
La democracia de Obama - nadie lo quiere!



* Nota Belhaj es uno de los implicados en los atentados del 11-M en Madrid, bajo instrucciones de agentes de los EE.UU.



















From: pascuolivas@hotmail.com
To: pascuolivas@hotmail.com
Subject: www.libyanwarthetruth.com/zentan-tribe-declares-gnc-defunct-al-qaeda-declares-war - Traductor
Date: Wed, 19 Feb 2014 23:05:36 +0100


--



Apoya la campaña nacional e internacional de apoyo a la tribu yaqui. Información actualizada en http://namakasia.jimdo.com


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alejandro Fierro <alejandrofierroperal@gmail.com>
Fecha: 20 de febrero de 2014, 13:54
Asunto: Desde Caracas
Para:


Si toda la juventud venezolana es la que está en las calles protestando, ¿por qué la oposición no gana las elecciones, teniendo en cuenta que más del 50% del censo electoral de Venezuela son jóvenes? A esta y otras preguntas trato de responder en el artículo "¿Quiénes son los jóvenes venezolanos?", publicado hoy por el periódico español Público (perdón por la redundancia). Si te ha interesado, por favor, comparte y difunde, gracias.


Un saludo desde Caracas
Alejandro Fierro

--

________________________________________________________________________

Apoya la campaña nacional e internacional de apoyo a la tribu yaqui.
Información actualizada en http://namakasia.jimdo.com


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pascual Olivas <pascuolivas@hotmail.com>
Fecha: 20 de febrero de 2014, 8:51
Asunto: RV: [Nueva entrada] LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA, PLAGADA DE FALSEDADES
Para: mariajesusgrc1@gmail.com




-----Mensaje original-----

Desde: "EL BLOG DE CARLOS TENA" <comment-reply@wordpress.com>
Enviado: 20 de febrero de 2014 00:09
Para: pascuolivas@hotmail.com
Asunto: [Nueva entrada] LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA, PLAGADA DE FALSEDADES
tenacarlos publicó:" La televisión estadounidense CNN responsabilizó a través de las redes sociales al Gobierno de Venezuela de la agresión sobre un joven del país, Ramón Soto. La información fue fechada el 12 de Febrero y acompañada de una fotografía de este venezolano he"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en EL BLOG DE CARLOS TENA

LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA, PLAGADA DE FALSEDADES

by tenacarlos
La televisión estadounidense CNN responsabilizó a través de las redes sociales al Gobierno de Venezuela de la agresión sobre un joven del país, Ramón Soto. La información fue fechada el 12 de Febrero y acompañada de una fotografía de este venezolano herido, ubicándolo como uno de los estudiantes contrarios a la Revolución Bolivariana. Sin embargo, […]

Comentario   Ver todos los comentarios

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de EL BLOG DE CARLOS TENA.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://tenacarlos.wordpress.com/2014/02/20/la-guerra-mediatica-contra-venezuela-plagada-de-falsedades/
Gracias por volar con WordPress.com
DENUNCIAN PLAN MILITAR SECRETO DE EE.UU. Y ARABIA SAUDITA PARA ASESINAR AL PRESIDENTE SIRIO
by tenacarlos
De acuerdo con el servicio de inteligencia sirio, en este momento se estaría afinando un plan militar para derrocar al presidente de ese país, Bashar Al Assad. ONG han denunciado que Arabia Saudita y Estados Unidos estarían detrás de este operativo cuyo principal objetivo es atacar la capital, Damasco. También se sabe que los rebeldes […]

Leer más de este artículo
--



Apoya la campaña nacional e internacional de apoyo a la tribu yaqui. Información actualizada en http://namakasia.jimdo.com

--

________________________________________________________________________

Apoya la campaña nacional e internacional de apoyo a la tribu yaqui.
Información actualizada en http://namakasia.jimdo.com
SALUD Y PUÑO ALZADO EN REBELDIA Y EN ARMAS CONTRA EL NEOFASCISMO  OCCIDENTAL, SIONISMO E IMPERIALISMO... Y CONTRA SUS ALIADOS Y COMPLICES

A.Einstein " La única razón de que prospere la maldad en el Mundo, los Genocidios, las Guerras, Crimenes de Lesa Humanidad, ....es que la "gente de bien" se sienta a mirar lo que  pasa" y esto ocurre con la Ocupación Ilegal en Palestina y el Holocausto que allí se está llevando a cabo, ocurre con Irak, Afganistán, Yugoslavia, Libia, Siria, Ucrania, Venezuela,  ...si los sionistas e imperialistas y demás escoria neofascista cometen los Crímenes que cometen es por que el mundo calla, es porque "la gente de bien" calla, se queda impasible y algunos incluso apoyan a quienes no deberían apoyar como los NiNiOTANistas...los Podemos, y otros parecidos...



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pascual Olivas <pascuolivas@hotmail.com>
Fecha: 20 de febrero de 2014, 19:05
Asunto: FW: [Nueva entrada] YUGOSLAVIA, AFGANISTÁN, IRAK, LIBIA, SIRIA, UCRANIA, VENEZUELA… FUERON Y SON OBJETIVOS DEL NEOFASCISMO OCCIDENTAL
Para:


El que avisa no es traidor, ya parte la jauría y su cabalgata


Date: Wed, 19 Feb 2014 23:13:57 +0000
To: pascuolivas@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] YUGOSLAVIA, AFGANISTÁN, IRAK, LIBIA, SIRIA, UCRANIA, VENEZUELA… FUERON Y SON OBJETIVOS DEL NEOFASCISMO OCCIDENTAL

tenacarlos publicó:" A FALTA DE UN NUEVO HITLER, EL NEOFASCISMO UTILIZA A SUS MILES DE SEGUIDORES PARA DERRIBAR CUALQUIER INTENTO DE DEVOLVER LA DEMOCRACIA A LOS PUEBLOS. EUROPA, ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA YA SE QUITARON LA CARETA. TRAS EL III REICH L"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en EL BLOG DE CARLOS TENA

YUGOSLAVIA, AFGANISTÁN, IRAK, LIBIA, SIRIA, UCRANIA, VENEZUELA… FUERON Y SON OBJETIVOS DEL NEOFASCISMO OCCIDENTAL

by tenacarlos
A FALTA DE UN NUEVO HITLER, EL NEOFASCISMO UTILIZA A SUS MILES DE SEGUIDORES PARA DERRIBAR CUALQUIER INTENTO DE DEVOLVER LA DEMOCRACIA A LOS PUEBLOS. EUROPA, ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA YA SE QUITARON LA CARETA. TRAS EL III REICH LLEGÓ EL IV, COMANDADO ESTA VEZ POR WASHINGTON, TEL-AVIV Y BRUSELAS, Y EL APOYO […]

Comentario   Ver todos los comentarios

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de EL BLOG DE CARLOS TENA.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

Gracias por volar con WordPress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario