Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 25 de febrero de 2014

mariguanometros negocio de perredistas corruptos

Propone PRD establecer "mariguanómetros" en el DF

El diputado local, Eduardo Santillán, aseguró que se trata de un esquema que opera en países de Europa y los equipos necesarios para las mediciones tienen costos de entre los 600 mil y un millón de pesos
por el
imagen1
El asambleísta del PRD, Eduardo Santillán, propuso que a los puntos de revisión del alcoholímetro se integren "mariguanómetros", a fin de enviar al 'Torito' a quienes manejen bajo el influjo de alguna droga.
"No es posible que midamos quién consume alcohol y no midamos quién consume otras drogas y está conduciendo", comentó.
El diputado local Eduardo Santillán informó que trabaja una iniciativa para establecer "mariguanómetros", que funcionarían a la par del operativo Conduce Sin Alcohol.
"Alguien que con consume mariguana o cocaína y no consumió ni una gota de alcohol, pasa el alcoholímetro. Eso es peligrosísimo, entonces, hemos avanzado en lo que tiene que ver con el tema de alcohol, pero ahora tenemos que hacerlo en el tema de drogas.
"Lo que estaremos proponiendo es que también el alcoholímetro tenga un 'mariguanómetro' en el mismo operativo", adelantó Santillán.
El perredista dijo que la próxima semana presentará la iniciativa para reformar la Ley de Justicia Cívica y establecer como una sanción administrativa conducir bajo los efectos de cualquier droga ilegal.
Santillán aseguró que se trata de un esquema que opera en países de Europa y los equipos necesarios para las mediciones tienen costos de entre los 600 mil y un millón de pesos.
Santillán, integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional, es uno de los principales opositores a que se toleren los espacios de abastecimiento seguro de mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario