Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 22 de febrero de 2014

Venezuela, el montaje y la manipulación mediatica ...

Venezuela, el montaje y la manipulación mediatica ...
Tamarant Canarias www.bentayga.org Canarias El montaje y la manipulación mediática para provocar una guerra Imágenes de violencia en otros países que la prensa burguesa, le endosan al gobierno de Venezuela
Para tamarant@listas.nodo50.org
feb21 a las 2:28 A.M.
 
Canarias
Canarias

 
 
El montaje y la manipulación mediática para provocar una guerra
 
Imágenes de violencia en otros países que la prensa burguesa, le endosan al gobierno de Venezuela, para provocar una intervención militar Yanki
 
Usuarios venezolanos en las redes sociales han reportado el uso de fotografías de violencia policial ocurridos en otros países, para mostrarlos como si se hubieran registrado, durante los recientes disturbios promovidos por grupos de extrema-derecha en Venezuela.
 
Estas son algunas de capturas manipuladas, colgadas en las redes y que buscan consolidar una matriz noticiosa, de que en Venezuela hay una rebelión popular generalizada, y que el gobierno ha respondido usando las fuerzas policiales con una brutalidad, propia de regímenes dictatoriales.
 
Fotos:   1.-   2.-   3.-   4.-   5.-   6.-   7.-    
 
¿Sabías que ...la voladura del acorazado estadounidense Maine en la bahía de La Habana en 1898, atribuida por Washington a los españoles para justificar la guerra de Cuba, fue realizada por la misma Marina estadounidense?
 


Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.

 
Si no desea mantener contacto con la Web   bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR
 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario