Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de febrero de 2014

Video: El ‘Chapo’ metió dinero a campaña de EPN: ex director de la DEA

Video: El ‘Chapo’ metió dinero a campaña de EPN: ex director de la DEA

Redacción AN febrero 24, 2014 9:27 am
"Algo mal pasó entre el PRI y el Chapo Guzmán. Lo que no te puedo decir ahora, por que no sé por qué lo arrestaron, cuando estaba pagando millones de dólares para que no lo arrestaran, como pagó millones de dólares para que lo dejaran salir la última vez. Tiene todo el dinero del mundo... Está documentado en las campañas pasadas del PRI. El Chapo, Caro, todos le dieron dinero a quien estaba corriendo para presidente . Yo no tengo los papeles pero hay reportes de inteligencia que indican que el Cártel del Chapo está muy metido en la política”, sostuvo Phil Jordan, ex director de inteligencia de la DEA en El Paso, Texas, en entrevista con Univisión.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario