Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 25 de marzo de 2014

Cat Stevens resucita a Cat Stevens

Cat Stevens resucita a Cat Stevens

Volverán a sus raíces musicales

22/03/2009 - Autor: Webislam - Fuente: Europa Press
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Yusuf Islam (Cat Stevens).
Yusuf Islam (Cat Stevens).
Yusuf Islam, el que un día fuera conocido como Cat Stevens, va a resucitar a su antigua personalidad en su próximo álbum. Tras su regreso en 2006 con un disco que supuso el regreso al pop-folk después de 26 años de silencio, Yusuf prepara para mayo el lanzamiento de un nuevo disco en el que volverá a sus raíces.
Cuando a mediados de los 70 Cat Stevens decidió convertirse al Islam y cambiar su nombre por Yusuf Islam -además de entregar todas sus guitarras a la caridad- no dejó de producir nuevo material, aunque abandonó por completo los sonidos pop-folk que hasta ese momento le habían hecho popular en todo el mundo.
Fue en los 90 cuando retomó su carrera musical, aunque con temas sin apenas instrumentos musicales y sonidos y letras de inspiración islámica. Sin embargo, en 2006, Yusuf Islam publicó un álbum, An other cup, que supuso un regreso a la música que hizo como Cat Stevens, y desde entonces parece haber producido más temas en esa línea.
No ha tardado en 26 años en anunciar que lanzará un próximo trabajo del mismo corte pop-folk el cantante y compositor británico, que publicará Roadsinger (to warm you through the night) el próximo 4 de mayo a través del sello Island, según informaciones de la revista NME recogidas por Europa Press.
"Estuve ausente para mi audiencia durante demasiado tiempo, la gente pensó que no llegaría un nuevo álbum", señala Yusuf sobre el nuevo disco, al tiempo que reconoce que el disco que publicó en 2006 "fue una sorpresa", en parte, por todo el tiempo que pasó entre su anterior álbum y An other cup.
"Con este nuevo álbum vuelvo a hacer lo que mejor hago, pintar imágenes con música y contar historias a un nivel muy humano, positivo e intuitivo a través de las letras y la canción, para ayudar a la gente a sentirse mejor otra vez. Creo que en algunas cosas el nuevo álbum retoma al Cat Stevens que el público conocía cuando lo dejo", explica.
Roadsinger (to warm you through the night) ha sido descrito por Yusuf como más orientado hacia el folk, ha sido autoproducido con la ayuda de Martin Terefe en Londres, Los Angeles y Nashville (Tennessee). Entre las colaboraciones, contará con James Morrison, Michelle Branch y Holly Williams.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario