Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 21 de marzo de 2014

El Gancho que enseñará a los Rusos y a los Islámicos una lección que jamás podrán

El Gancho que enseñará a los Rusos y a los Islámicos una lección que jamás podrán olvidarAutor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

''El Señor se dirigió a mí, y me dijo: 2 «Tú, hombre, vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mésec y Tubal. 3 Dile: “Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mésec y Tubal, yo me declaro tu enemigo. 4 Te voy a hacer volver, te voy a poner ganchos en la boca, te voy a sacar a ti y a toda tu caballería, con sus jinetes de elegantes uniformes, ese enorme ejército armado de espadas y escudos de diversas clases.'' Ezequiel 38.: 1-4
En mis primeros años como activista político, formé parte de un Círculo de Estudio que impartía el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En estos círculos de estudio se nos formaba para ser cuadros políticos. Se nos enseñaba una mezcla de marxismo, leninismo, además de algunas cosas que el fundador del partido, Juan Bosch, consideraba eran buenas de la democracia. Las obras de Marx y Mao Tse Tung eran mis preferidas. Una vez leí "Obras escogidas de Mao Tse Tung", una colección de varios libros de casi 1,000 páginas cada uno. Así comencé a tener aversión por el sistema imperialista americano y casi veneración por el sistema idílico que se nos decía que representaba Rusia. ¡Cuántas mentiras se nos dijo!
Como un jovencito, sabía de las grandes cantidades de armamentos nucleares que tenía Rusia y también estaba consciente del poderío de los "Gringos". A veces, me acostaba y cerraba los ojos y trataba de imaginar una guerra en que estos dos colosos intercambiaban impactos nucleares. Rusia nunca ganó. Tampoco Estados Unidos ganó. Tampoco ganamos ningunos de los países que estábamos en medio o de lado de estas dos bestias en plena lucha nuclear. ¿Por qué? Porque la idea detrás de poseer armas nucleares, por cientos, como las tienen Rusia y EU es asegurar la destrucción mutua, en caso de que uno cometa el error de atacar al otro.
Después de la caída ruinosa de la Unión Soviética, EE.UU. se descuidó porque se convirtió en la única Super Potencia. Sin embargo, no es hasta la presidencia del Sr. Hussain Obama cuando un presidente americano de hecho comienza a desmontar todo lo que los anteriores construyeron. Cientos, miles, de obijas nucleares, misiles intercontinentales con cabezas nucleares, bombas atómicas tácticas en aviones de caza y en submarinos, están siendo metódicamente eliminados, hasta tal punto que la Cámara Baja ha tenido que tratar de impedirlo. Sin embargo, aunque el aparentemente iluso de Obama crea que ya el peligro pasó, lo cierto es que Rusia se está levantando con más agresividad, con más poder económico, con más experiencia de qué hacer y qué no hacer, que cuando sus fundadores la idearon. En otras palabras, los rusos aprendieron y tienen un enemigo.
Rusia se levanta
Una cosa positiva que Dios permitió que sucediera entre la Rusia de Lenin y Stalin y la Rusia de Vladimir Putin es que en ese interin, el evangelio penetró y cientos de miles de judíos escaparon hacia Israel. También se independizaron algunas naciones que también han recibido el evangelio, pero la verdad es que lo que tenía que cambiar no cambió: Rusia no se ha deshecho de sus armamentos y su poderío militar, aunque anticuado, es todavía capaz de borrar del planeta a cada ciudad importante.
Cuando la URSS se desplomó, inicialmente, hubo alegría y la esperanza real de que ahora habría paz. Pero al igual que cualquier otra nación que ha experimentado un periodo de caos, un líder político de gran alcance siempre surge, con la promesa de restablecer el orden y arreglar todos los problemas. Lo que la crisis económica soviética de los 90 hizo fue crear las condiciones para el levantamiento de un hombre fuerte que, en medio del caos y los males fiscales, asumiera el control y renovara la esperanza y el orgullo nacionalista al pueblo ruso. Hoy, 30 años más tarde, Rusia produce petróleo, maquinarias, gas natural, minerales... y vende su tecnología armamentística al mejor postor. También, tiene un celo profundo por volver a enfrentarse a su enemigo mortal, Estados Unidos de América, y al hacerlo, demostrar al mundo, quién es quién.
Aparece el líder que Rusia necesitaba
Les presento a Vladimir Putin: Putin entró en la KGB en 1975, y dejó el servicio de la KGB con el rango de coronel en la época de la desaparición de la Unión Soviética en 1991. Al salir, comenzó incursionando en la política en su ciudad natal, Leningrado (San Petersburgo). Pasó de la alcaldía de San Petersburgo en 1994 a presidente de Rusia en tan sólo cinco cortos años! Bastante impresionante para un joven ambicioso. Pero a medida que Putin comenzó a acumular poder y el control durante su reinado, resucitó y recurrió frecuentemente a sus viejos caminos de la KGB y comenzó a silenciar a sus detractores. Una cosa que nunca olvidó, y ha usado en su campaña, es la propaganda.
Habiendo vivido y servido en la Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría y luego tener que ver a su amada patria, hundida en el colapso económico, sólo para ser presentada en películas americanas como "matones mafiosos y empresarios codiciosos", es lógico que en él, como en la generación que vivió "los días gloriosos en la Plaza Roja", albergue cierto resentimiento profundo hacia los Estados Unidos y Europa. Además de que EE.UU. y Europa, a través de la OTAN, han despojado a Rusia de territorio que profundamente ellos creen que les pertenece: Georgia, Lituania, Ucrania, Kazaquistán, etc.
Putin tuvo que abandonar el cargo en 2008 debido a las normas constitucionales, pero el popular Vladimir Putin aseguró que su joven protegido, Dmitry Medvedev, asumiera el cargo de Presidente y Putin se resguardo el cargo de Primer Ministro. Él permitió que Dmitry gobernara la nación por cuatro años hasta que constitucionalmente fuera elegible otra vez para aspirar de nuevo a la presidencia. Pero aún siendo Primer Ministro, Vladimir nunca estuvo lejos de las cámaras fotográficas o de televisión y siempre que su títere Medvedev aparecía en público, en el trasfondo aparecía la figura de Vladimir. En estos cuatro años, Vlad también publicaba fotos nadando, cazando, montando a caballo, buceando, conduciendo coches de carrera... para mostrar que él fue y seguía siendo "el hombre fuerte de Rusia". El día que fue reelegido, hasta posó llorando para las cámaras!.
La perspectiva profética
Hace unos días, cuando vi el triunfo arrollador de Putin en las elecciones, no pude más que recordar lo que leímos al inicio de este artículo sobre la batalla de Gog y Magog contra Israel. Hermanos, creo que este conflicto entre Israel e Irán por un lado, e Israel y Siria - y la eventual destrucción de Damasco por parte de Israel, podría ser lo que desencadene el calendario profético de Dios. Al maquinar contra Israel, estas naciones están activando el reloj profético de Dios!
En esta batalla, los rusos, iraníes, turcos, libios, y los descendientes de los pueblos etíope (tal vez Sudán), vendrán contra Israel. Hasta la fecha, esta alianza en particular de estas naciones no ha ocurrido nunca en la historia. Pero note quiénes son los que se oponen a cualquier tipo de sanción o intervensión militar de la ONU contra dos jugadores clave en esa lista de naciones, Siria e Irán: China y ... Rusia!
La Guerra entre Irán e Israel, de alguna manera precipitará el ataque israelí contra Damasco
Creo que de alguna forma, una de las principales razones por las que Rusia se unirá a esta liga de naciones mencionadas en esta profecía todavía-por-cumplirse, es porque Israel habrá destruído a Damasco y habrá destruído las instalaciones nucleares de Irán, en las que los rusos habían invertido mucho tiempo y energía y hasta dinero.
A nivel nacional, la estructura política de Rusia es atea. Técnicamente, la Iglesia Ortodoxa Griega es la religión nacional, pero no es más que un escaparate.
Para los primeros dirigentes de la Rusia comunista, la religión no fue más que una herramienta útil que debía ser manipulada con el fin de consolidar el poder y el control que ejercían sobre las masas.
Pero hoy hay una iglesia diferente en Rusia. Yo creo que una vez la Iglesia de Jesucristo que ha renacido en Rusia, formada por millones de Rusos que han aceptado a Jesús como su salvador, gracias a la apertura que Dios ha permitido en las últimas décadas, - y como también sucederá en todas partes, sea levantada dicha iglesia, la humanidad no estará restringida por ningún tipo de inhibiciones morales o éticas, y borrar a Israel de una vez y por todas del mapa, sería el paso más lógico y conveniente. De hecho, Rusia pensará que al acompañar a sus aliados iraníes, sirios, turcos, etc., no estarán más que haciéndole un favor a la humanidad.
Ron Paul, uno de los cuatro precandidatos a la presidencia por el partido Republicano dijo hace algún tiempo: "Hubiera sido mejor que Israel jamás existiera. Israel le ha salido muy caro a EE.UU. Hemos derramado demasiada sangre defendiéndola". Y la verdad es que a no ser por los votos judíos en EE.UU., el ala libera de ambos partidos políticos, el Republicano y el Demócrata, odia y resiente a Israel desde siempre. Amar a Israel conlleva amar a su Dios y amar sus valores y su derecho a existir. Pero para los liberales, el derecho de los palestinos es mayor que el derecho histórico de los judíos.
Así como una persona abre su corazón y dice lo que realmente siente cuando está borracha, así el hablan de Israel los liberales cuando están solos y sienten que no hay peligro de que les haga daño en las votaciones.
Putin hace campaña... prometiendo enfrentarse al Imperio Gringo!
El Departamento de Estado nortemericano parece estar en un perpetuo estado de negación (típico de los libs) cuando los rusos, día tras día, muestran su predilección y su disposición en defender a los regímenes brutales, despiadados y sanguinarios. ¿Ya olvidamos quién protegía a Sadam Hussain, Kim Jong Il ayer, y hoy a Basher Assad y a Mahmud Ahmadineyad: Todos criminales en masa!? Pero como los liberales parten en todo lo que hacen de la innata bondad del ser humano (humanismo), pronto se llevarán una tremenda sorpresa. Por un lado que la Iglesia se habrá ido y por el otro, que la amada Rusia, tiene un profundo rencor contra EE.UU. y sus aliados (i.e., Israel).
¿Por qué querrá Dios ponerle "ganchos" a Rusia y a los Islámicos?
Lo más probable es que aquí Ezequiel se esté refiriendo a cómo, una vez esta alianza liderada por Rusia venga contra Israel, y sea vergonzosa y sobrenaturalmente derrotada (aparentemente por esta diminuta nación), Rusia y su poderío caerán por el suelo, como un gran pez con un gancho en la boca.
Creo que a los rusos le saldrá el tiro por la culata, porque están a punto de colapsar y esta vez definitivamente.
Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Génesis 12.3
Por su parte, Estados Unidos ni se menciona en estas batallas finales, porque, ¿Qué quedará en EE.UU., cuando la iglesia se marche? ¿Qué tipo de gente será dejada? ¿Estarán dispuestos a lanzarse a una guerra a favor de Israel después de que los evangélicos hayamos sido Raptados? Puedo pensar en 30 grupos que se quedarán, pero este no es momento de mencionarlos. Yo sé que usted pensó en algunos grupos de inmendiato!
"»Pues, bien, habla en mi nombre a Gog, y dile: “Esto dice el Señor: Cuando mi pueblo Israel viva tranquilo, tú te pondrás en marcha desde tu tierra, en lo más lejano del norte, acompañado de ejércitos fuertes y numerosos, y tropas de caballería, y atacarás a mi pueblo Israel. Tú, Gog, cubrirás la tierra como un nubarrón. En esos últimos días te haré venir contra mi tierra, para que por medio de ti las demás naciones me reconozcan cuando yo demuestre mi santidad delante de ellos. "Ezequiel 38:15-16
Note el interés de Dios en usar a Gog como un ejemplo para mostrarle a las "demás naciones" que se están escudando en el poderío ruso, que Allah no es más que el dios Luna y que no hay otro Dios excepto el de los israelíes. ¡Wao! Y a veces pensamos que Dios no está pendiente a la plaga islámica en la tierra!!
Alzaré mis ojos a los montes.
¿De dónde vendrá mi socorro? (pregunta Israel)Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda.
Por cierto, no se adormecerá ni dormirá. el que guarda a Israel." Salmo 121.1-4
Note que Dios reserva esta profecía, de dar esta lección a Gog y Magog, junto a las demás naciones (de las que ninguna es cristiana y adoran a una deidad falsa), para "aquel tiempo"...
»”Yo, el Señor, digo: Era a ti a quien yo me refería en tiempos pasados, cuando hablaba por medio de mis siervos los profetas de Israel; ellos anunciaron en aquel tiempo que yo te haría venir para que atacaras a Israel.” Ezequiel 38:17
Y por fin, el desvarío satánico de los terroristas islámicos cuando al derribar aviones o detonar sus mochilas-bombas, cuando gritan"Allahu Ahkbar" (O "Allah es mayor que Jehová!) quedará respondido. También ser dará respuesta contundente al ateísmo ruso... cuando Dios ponga ganchos en la boca de Rusia, líder y defensora de este grupo de asesinos, opresores e idólatras.
"Yo haré venir sobre Gog toda clase de males que lo llenen de miedo. Lo castigaré con enfermedades y muerte violenta. Haré que caigan sobre él, sobre su ejército y sobre los numerosos pueblos que lo acompañan, lluvia a torrentes, granizo, fuego y azufre, y sus hombres se atacarán unos a otros con la espada. Yo, el Señor, lo afirmo. 23 Así demostraré a muchos pueblos mi grandeza y mi santidad. Yo me daré a conocer a ellos, y reconocerán que yo soy el Señor". Ezequiel 38: 22-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario