Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de marzo de 2014

SIRIA: IMPORTANTE VICTORIA REBELDE

SIRIA: IMPORTANTE VICTORIA REBELDE


Decenas de muertos entre las tropas de Assad en "operación especial"


Un tanque del ejército sirio se ve en el área de al-Maamel en el campo de Alepo. (Foto de archivo: Reuters)


Por La Redacción | Al Arabiya Noticias
Domingo, 30 de marzo 2014

Decenas de soldados leales al presidente sirio Bashar al-Assad murieron en dos ataques llevados a cabo por los rebeldes en Alepo, informaron fuentes de la oposición el domingo.

Ziad Hajj Obeid, un comandante de los rebeldes del Ejército Libre de Siria, dijo que sus fuerzas realizaron dos "operaciones especiales" en la ciudad, y han "logrado avanzar delante de las tropas de Assad en el área de Aleppo de Sheikh Najjar".

Obeid agregó que los rebeldes en el barrio de Aleppo al-Azizieh lanzaron un contraataque contra las fuerzas del régimen produciendo grandes pérdidas.

Los combatientes afirman que también habían apuntado a una fábrica de caramelos en al-Azizieh utilizada como base por las fuerzas de Assad, matando a 20 de ellos.

La operación se presenta como parte del intento de los rebeldes para controlar por completo la ciudad estratégica utilizada para proporcionar ayuda a las fuerzas del régimen en Alepo.

Casi dos años después de que los rebeldes tomaron la mitad de la ciudad más grande de Siria, que están a la defensiva, con las fuerzas gubernamentales avanzaban en tres lados.

Si las fuerzas de Assad logran retomar Alepo, el presidente sirio podría recuperar el control de las tres ciudades más grandes de Siria, un baluarte para las provincias mediterráneas de Latakia y Tartus, que forman el corazón de la secta minoritaria alauita.


(Con Reuters)

AFGANISTÁN: LLUVIA DE ATAQUES CONTRA OFICINAS ELECTORALES

Talibanes continúan lanzando ataques kamikaze en Kabul


Los talibanes lanzaron otros dos ataques suicidas en la capital afgana de Kabul en las últimas 24 horas. En los ataques, los talibanes como objetivo la sede de la Comisión Electoral Independiente y una casa de huéspedes dirigida por una organización benéfica estadounidense.
El primer asalto suicida tuvo lugar ayer por la noche como una de cuatro hombres talibanes atacó la casa de huéspedes de Raíces de Paz ", una organización humanitaria internacional que trabaja para desenterrar las minas terrestres peligrosos en los países asolados por la guerra y [que] faculta a las comunidades locales marcadas por estas armas indiscriminadas ". La organización también ayuda a "cultivos sostenibles." Vegetales
El ataque comenzó como un atacante suicida detonó un coche cargado de explosivos fuera de la entrada principal a la caridad. Tres combatientes fuertemente armados entraron entonces a través de la brecha resultante y asaltaron el recinto.
Las fuerzas afganas respondieron y mataron a los tres miembros restantes del equipo de asalto suicida talibán después de varias horas de combate. Dos civiles fuera de la casa de huéspedes murieron en el fuego cruzado. Los ocupantes de la caridad sobrevivieron escondiéndose en el edificio durante los combates.
El Talibán se atribuyó el ataque de anoche en la Voz del Jihad, su web oficial, y dijo que dirigen una "iglesia perteneciente a la embajada de EE.UU. para convertir a los afganos al cristianismo, una religión abolida." El Talibán identificó a los miembros del equipo de asalto suicidio como "Muhammad Zaman ... de la provincia de Paktia ... Zabihullah de Wardak, Muhammad Islmail de Logar y Losada de las provincias de Kunduz."
En el ataque de hoy , un equipo de asalto suicida irrumpió en un edificio al lado de la sede de la Comisión Electoral Independiente. Cuatro o cinco combatientes talibanes ocuparon el edificio y luego abrió fuego contra la sede de la IEC. Los combatientes talibanes también informa, dispararon hasta 15 cohetes contra el edificio . Las fuerzas de seguridad afganas se enfrentaron a los combatientes talibanes durante cinco horas antes de matarlas. Ningún trabajador IEC murieron durante el ataque.
Durante los últimos nueve días los talibanes han intensificado sus ataques en Kabul. El grupo vinculado con Al Qaeda ha lanzado cuatro ataques suicidas en la capital desde el 20 de marzo del año dos de los cuales se han dirigido a la sede de la IEC. El 25 de marzo , cinco miembros de un equipo de asalto suicida mató a un candidato para las elecciones provinciales en Kabul, dos trabajadores de IEC , y dos policías, en un ataque contra la sede de la IEC. Y el 20 de marzo , un equipo de asalto talibán mató a nueve personas en un atentado en el hotel Serena en Kabul.
La reciente oleada de ataques en la capital es probablemente la obra de lo que las autoridades militares de Estados Unidos han pedido anteriormente la Red Attack Kabul. Esta red está formada por combatientes de los talibanes, la red Haqqani y Hizb-i-Islami Gulbuddin, y coopera con grupos terroristas como Lashkar-e-Taiba y Al Qaeda. Altos funcionarios de inteligencia afganos han vinculado a la Red de ataque de Kabul a la Dirección de Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán. Tentáculos de la red se extienden hacia el exterior desde Kabul a las provincias vecinas de Logar, Wardak, Nangarhar, Kapisa, Kunar, Ghazni y Zabul, un funcionario de inteligencia de EE.UU. dijo a The Long War Journal .
La Red de ataque de Kabul está liderado por Dawud (o Daud) y Taj Mir Jawad, funcionarios militares y de inteligencia han dicho a The Long War Journal . Dawud es gobernador la sombra de los talibanes de Kabul, mientras que Taj Mir Jawad es un alto comandante de la Red Haqqani. En los archivos militares de Estados Unidos que fueron liberados por WikiLeaks, Taj Mir Jawad se identifica como un líder clave de la red Haqqani.
El asalto de suicidio, o ataque coordinado el uso de múltiples atacantes suicidas y un equipo de asalto, es una táctica que se utiliza con frecuencia en Afganistán por los talibanes y sus aliados, incluyendo la Red Haqqani, el Movimiento de los talibanes en Pakistán, Al Qaeda, y la Lashkar-e-Taiba. Ataques suicidas son también comúnmente ejecutados por Al Qaeda y grupos yihadistas aliados en Irak, Siria, Yemen, Pakistán, Somalia y Nigeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario