Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 25 de marzo de 2014

Un grupo de 15 jóvenes ucranianos abraza el Islam

?idn=1710

Un grupo de 15 jóvenes ucranianos abraza el Islam

26/07/2005 - Autor: IslamOnline
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Miembros del grupo de jóvenes abraza el Islam en la mezquita de Jarkov
Miembros del grupo de jóvenes abraza el Islam en la mezquita de Jarkov
Un grupo de quince jóvenes ucranianos ha abrazado el Islam, lo que pone de manifiesto el rápido crecimiento de esta religión en la antigua república soviética, donde los esfuerzos de las organizaciones islámicas están dando notables resultados.
El grupo de jóvenes abrazó el Islam en el Centro Islámico de la ciudad de Jarkov, en el este de Ucrania, que está afiliado a la Federación de Organizaciones Sociales (Arriad), el mayor grupo islámico en el país. El centro fue abierto hace menos de dos meses y los 15 jóvenes, siete chicos y ocho chicas, lo visitaron con frecuencia y se informaron acerca del Islam, a través de sus responsables. "Desde la apertura del centro islámico de Harkov en junio de 2005, muchos ucranianos han estado visitándolo para adquirir un conocimiento acerca de las enseñanzas y civilización islámicas," dijo la Federación en una declaración enviada a Islamonline. La Federación agrupa a 10 organizaciones y tres centros islámicos del país.
Vitali, un estudiante de la Facultad de Económicas, es uno de los jóvenes ucranianos que han abrazado el Islam. Antes de hacerse musulmán, visitó la biblioteca del centro islámico para buscar información acerca de esta religión. "Ahora siento que he encontrado la religión que me satisface plenamente," indicó. Tras un coloquio con un imam musulmán acerca de temas tales como el Poder de Al-lah, la naturaleza de Cristo y la postura islámica acerca de la familia, los vecinos y la sociedad, Vitali pronunció la Shahada (Testimonio de Fe). "Desde que dio testimonio de que no hay más dioses que Al-lah y que Muhammad es el Mensajero de Al-lah, Vitali se ha sentido muy feliz y ha estado visitando frecuentemente el centro islámico," manifestó el imam.
Al ser preguntado acerca de sus futuros pasos, Vitali dijo que en primer lugar estudiaría a fondo los pilares del Islam. "Luego intentaré convencer a mis padres, mi hermano, mis amigos y mis profesores de universidad para que abracen el Islam."
En la actualidad existen dos millones de musulmanes en Ucrania, que componen un 4% de la población del país, estimada en 48 millones de habitantes.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario