Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 25 de abril de 2014

Las 10 profecías tecnológicas que hizo Isaac Asimov para el 2014 y ya son realidad

Las 10 profecías tecnológicas que hizo Isaac Asimov para el 2014 y ya son realidad


El reconocido escritor ruso Isaac Asimov, publicó en 1946 un artículo en The New York Times titulado "Visit to the World's Fair of 2014", en donde adelantó cuáles serían los avances tecnológicos que cambiarían la vida del hombre.

Lo que llama la atención es la precisión con la que el escritor de ciencia ficción detalló estas predicciones.

Por ejemplo, en el caso de la existencia de robots aseguró que "no serán comunes ni funcionarán bien en 2014, aunque ya existirán", o mismo, como previó la existencia de algunos dispositivos que hoy son comunes como los televisores led o los smartphones.

A continuación, las diez predicciones más sorprendentes:
Smartphones

1. Smartphones: "Las comunicaciones incluirán imagen además de sonido, por lo que podrás ver y escuchar a la persona que telefonees. La pantalla no sólo se usará para ver a la persona a la que has llamado, sino que también te permitirá estudiar documentos y fotografías, además de permitir leer libros. Habrá satélites síncronos cubriendo el espacio, lo cual hará posible comunicarse con cualquier punto de la Tierra, incluyendo las estaciones meteorológicas en la Antártida".

Es la profecía más asombrosa y acertada de todas. Sólo le faltó adivinar el nombre de los dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario