Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de abril de 2014

PALESTINA. ATAQUE JIHADISTA CONTRA ISRAEL

PALESTINA. ATAQUE JIHADISTA CONTRA ISRAEL

Yahya Ayyash Brigadas reclama nuevos ataques con cohetes contra Israel



Yahya Ayyash Brigadas 21 de abril de 2014.jpg
En una serie de tweets, los Yahya Ayyash Brigadas se atribuyeron hoy el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel. El grupo yihadista, que ha sido promovido por el oficial de Abdullah Azzam Brigadas Sirajuddin Zurayqat, dijo que sus combatientes lanzaron más de 20 cohetes.
Según las Fuerzas de Defensa de Israel , un misil antitanque fue disparado contra una patrulla de las FDI y siete cohetes golpearon territorio israelí hoy. Y ayer, los militantes palestinos en Gaza hicieron estallar un artefacto explosivo improvisado cerca de una patrulla de las FDI en la frontera con Gaza.
La Fuerza Aérea israelí atacó "dos sitios de actividad terrorista" en respuesta a estos ataques. Por lo menos dos miembros de Hamas resultaron heridos, Reuters informó .
Los Yahya Ayyash Brigadas, el nombre de un fabricante de bombas de Hamas fallecido, apareció por primera vez a mediados de enero 2014 cuando se llevó el crédito por los ataques con cohetes durante el funeral del ex primer ministro israelí Ariel Sharon.
El mes pasado, el grupo se hizo responsable de algunos de los cohetes y morteros desde Gaza durante un pequeño brote entre Israel y los grupos terroristas palestinos en Gaza. El 19 de marzo, los Yahya Ayyash Brigadas dio a conocer un video corto que muestra una de sus combatientes se preparan para disparar cohetes contra Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario