Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de abril de 2014

UCRANIA: ÚLTIMO MOMENTO- RUSIA CONCENTRA 200 TANQUES EN LA FRONTERA

UCRANIA: ÚLTIMO MOMENTO- RUSIA CONCENTRA 200 TANQUES EN LA FRONTERA

INFORMACIONES DE ÚLTIMO MOMENTO INDICAN QUE ESTÁ A PUNTO DE CONSUMARSE LA INVASIÓN RUSA A TERRITORIO UCRANIANO ALEGANDO LA EXCUSA DE QUE SE HA AGREDIDO A CIUDADANOS DE ORIGEN RUSO EN TAL PAÍS. PROCEDIMIENTO YA APLICADO EN GEORGIA EN DONDE PEQUEÑOS GRUPOS ADIESTRADOS EN RUSIA PROCEDIERON A PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA DE LAS REGIONES DE ABJASIA Y OSETIA DEL SUR Y LUEGO, ANTE LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL, RUSIA LANZÓ SU OFENSIVA MILITAR O GUERRA DE 5 DÍAS. FRENTE A TAL HECHO NOSOTROS CONSIDERAMOS QUE UNA VEZ MÁS UCRANIA VA A ESTAR SOLA Y CUANTO MÁS PODRÁ RECIBIR ALGUNA AYUDA MILITAR POR PARTE DE LAS NACIONES DE OCCIDENTE, LO CUAL ESPERAMOS QUE SUCEDA Y QUE NO SE PRODUZCA ALLÍ UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA DE SIRIA EN DONDE SE PROMETIERON AUXILIOS QUE NUNCA SE CUMPLIERON.


Rusia despliega 200 tanques y varios sistemas de lanzamiento de cohetes en la frontera de Ucrania

Tiempo de publicación: Abril 25 2014, 17:07
Rusia ha desplegado artillería, 'Grad' lanzacohetes múltiples y unos 200 tanques en la frontera con Ucrania. Esto viene de representante de Ucrania en el Consejo de Seguridad de la ONU Yuriy Sergeyev, informaron agencias de noticias. Según él, hay varios grupos de tropas rusas en la frontera con Ucrania -. estos son los ejercicios militares conjuntos de Occidente y grupos de distritos militares del ejército del Sur "Hemos notado una gran concentración de artillería, tanques y tropas de los distritos del centro y del norte en dirección sur-este, así como tanques de , artillería y lanzacohetes múltiples "Grad" - un arma muy peligrosa, que fue utilizado en Chechenia "., dijo Sergeyev Según él, "Rusia está tratando de legitimar su posible agresión, como lo fue, por ejemplo, en Abjasia o Crimea, donde el apoyo de un pequeño grupo separatista, que se hizo con el poder y el parlamento ". Les recordamos que el cabecilla militar del régimen de Putin, el llamado "ministro de defensa" Sergei Shoigu anunció el inicio de los ejercicios militares de los grupos de batallón y tácticos, que pertenecen al sur de Rusia y los distritos militares del oeste, en las zonas próximas a la frontera de Ucrania. Como el motivo de los ejercicios que él nombró el aumento del número de tropas ucranianas en el este del país, que sería supuestamente el uso de armas contra los ciudadanos "pacíficos" en Donbas, implicando a los comandos, armados hasta los dientes con los últimos modelos de armas de fuego y granadas lanzadores, financiado por Rusia. Departamento de Monitoreo Kavkaz Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario