Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de mayo de 2014

Hemos luchado solo contra los judíos

Día en la corte del líder de la Hermandad Musulmana Mohammed Badie: Hemos luchado solo contra los judíos y no contra el pueblo egipcio
El 18 de mayo del 2014, durante el proceso en su contra en un tribunal penal del Cairo, Mohammed Badie, Guía General de la Hermandad Musulmana, rechazó las acusaciones formuladas contra su persona y otros miembros del movimiento. Dados dos minutos para dirigirse a los jueces, este se paró delante de ellos y dijo: "Nunca hemos respondido a los ataques violentos en contra de nosotros con violencia. Se nos ha ordenado difundir la misericordia de Alá a través de medios pacíficos". Dijo además: "Solo hemos luchado contra los judíos... sin embargo, ahora estamos siendo acusados de conspirar con Hamas en contra del pueblo egipcio. Esto es una absoluta mentira".

Badie enfrenta un juicio por incitar a la violencia y el bloqueo de la carretera el Cairo-Alejandría en julio del 2013, junto con otros 45 acusados, entre ellos el Secretario General del Partido Libertad y Justicia Mohamed Al-Beltagy y el predicador Safwat Higazi. El veredicto se espera para el 7 de junio. [1]

La grabación de los procedimientos judiciales del 18 de mayo fue publicada en Internet. Para las citas, véase MEMRI TV Clip No. 4284:http://www.memritv.org/clip/en/4283.htm

Solo hemos luchado contra los judíos y no contra el pueblo egipcio

Mohammed Badie (de pie ante el tribunal): "Assalam Alaykum. Bendiciones y plegarias de Alá sobre ustedes.

Juez: Tiene usted dos minutos".

Mohammed Badie: "Bien. Esta escena está siendo registrada en los cielos, y si no nos volvamos a encontrar en este mundo, definitivamente y sin duda alguna nos reuniremos el día del Juicio Final ante el tribunal de justicia del Señor".

[...]

"Nunca hemos respondido a los ataques violentos en contra de nosotros con violencia. Se nos ordena difundir la misericordia de Alá a través de medios pacíficos".

[...]

"Hemos luchado solo contra los judíos, y Kamel Al-Sharif puede testificar sobre la conducta de la Hermandad Musulmana en la guerra en Palestina en [1948]. Luchamos contra los judíos. El instituto de investigación estratégica de Israel, escribió en un informe: 'Nuestros más grandes enemigos en el mundo son la Hermandad Musulmana'. Esto es un honor para nosotros, sin embargo, ahora estamos siendo acusados de conspirar junto a Hamas en contra del pueblo egipcio. Esto es una absoluta mentira".











Badie a la judicatura: "Cuídense de no ser utilizados en este conflicto político"

Mohammed Badie: "Alá dijo: 'Ellos sabrán mañana quien es el insolente mentiroso. Nuestro historial es intachable, y así es el registro de nuestro poder judicial egipcio, por lo que el gobierno despótico en los días de Hosni Mubarak no pudo juzgarnos en los tribunales civiles. Todos nuestros juicios se celebraron en los tribunales militares. A pesar de todo eso, amamos a nuestro ejército. Fuimos condenados por los tribunales militares a un total de 15.000 años de prisión. El régimen no pudo juzgarnos en los tribunales civiles, por lo que fuimos juzgados en los tribunales militares.

"Cuiden a que los utilicen en este conflicto político, a lo que no hemos visto en toda la historia de Egipto. Tales crímenes, asesinatos y derramamiento de sangre no han ocurrido en la historia de Egipto".

[...]

"Déjenme decirles, Alá sabe que somos inocentes de todas las acusaciones. Nuestra evidencia será decisiva, porque Alá defiende a los que creen".

[...]












Nota al final:
[1] http://www.dailynewsegypt.com/2014/05/18/brotherhood-never-committed-violent-acts-badie/

No hay comentarios:

Publicar un comentario