Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de mayo de 2014

Volcan "Everman" provoca terremoto costa oesta de México

Un terremoto de 6,2 grados remece la costa oeste de México

Un fuerte seísmo de 6,2 grados de magnitud remeció este sábado la costa oeste de México, informó el Instituto Geológico de EEUU (USGS).
El USGS indicó que el terremoto ocurrió a las 11h53 GMT y se localizó unos 295 kilómetros al suroeste de la ciudad costera mexicana de Puerto Vallarta.
No hubo informaciones inmediatas de daños por el terremoto, que se produjo a una profundidad de unos 10 km. Los sismólogos dijeron que no había riesgo de tsunami.
México se ha visto sacudido por una serie de sismos de considerable magnitud en las últimas semanas. Un fuerte temblor se sintió en la capital el 8 de mayo, causando el derrumbe de un puente y el movimiento de edificios, aunque no víctimas.
Un poderoso terremoto de 7,2 grados se produjo a su vez el mes pasado en la costa de Acapulco, también en el océano Pacífico, y también causó daños en algunos edificios y extendidos cortes de energía, pero no se informó de víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario