Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de junio de 2014

CALIFATO ISLÁMICO: ANTE SU RECIENTE CREACIÓN TODAS LAS FUERZAS MODERNAS SE UNEN

CALIFATO ISLÁMICO: ANTE SU RECIENTE CREACIÓN TODAS LAS FUERZAS MODERNAS SE UNEN

Aviones rusos, la inteligencia de EE.UU. y las fuerzas especiales iraníes contra los Mujahideen en Irak. También Israel promueve la creación de Estado kurdo. Assad bombardea fronteras con Irak.

Tiempo de publicación: 27 de junio de 2014, 13:53 
El cabecilla del régimen chií en Bagdad al-Maliki, anunció que su gobierno estaba comprando con urgencia aviones rusos porque EE.UU. ha pospuesto las entregas de aviones F16. "Voy a ser franco y decir que fuimos engañados cuando firmamos el contrato [con los EE.UU. .] Deberíamos haber tratado de comprar otros aviones de combate como el británico, francés y ruso para asegurar la cobertura aérea a nuestras fuerzas, y si teníamos cobertura aérea habríamos evitado lo que había pasado ", dijo al-Maliki. En realidad lo que ha pasado y Maliki no percibe es que EEUU está padeciendo una tremenda crisis debido a sus derrotas militares y demora todas las entregas, pero Maliki en realidad está buscando chivos expiatorios antes su ineficacia en el terreno militar. Según él, los aviones de combate usados ​​procedentes de Rusia y Belarús deben ser transferidos a las fuerzas chiíes en dos o tres días. También confirmó que la aviación de Assad infligió ataques aéreos contra los Muyahidines en territorio de Irak. Según él, Bagdad no los solicitó, pero dio la bienvenida a las redadas. .Maliki afirmó que, al parecer, el 70 Mujahideen había sido asesinado. Mientras tanto, los EE.UU. una vez más se comprometió a acelerar la ejecución del contrato y enviar los primeros dos aviones F-16 "lo antes posible", según Bloomberg. El portavoz del Pentágono Steve Warren también declaró que los restantes 200 de 500 misiles Hellfire serán enviados a Irak "en las próximas semanas". Mientras tanto, en Bagdad, allí siguen llegando asesores militares de Estados Unidos y el grupo de inteligencia. La prensa escribe, en este sentido, que en el lado del régimen de Bagdad bajo el control de la inteligencia estadounidense, están luchando comandos de Irán, dirigida por el general iraní KSRI, también estaban luchando en el lado del régimen de defensa de Bagdad, según The Sunday Times. La prensa escribe a este respecto que ahora está en el lado del régimen de Bagdad bajo el control de los oficiales norteamericanos están luchando comandos de Irán, y la defensa de Bagdad, según The Sunday Times, dirigido por el general de Guardianes de la Revolución iraní. De este modo, los aviones rusos, la aviación de Assad, junto con de inteligencia iraníes y las fuerzas estadounidenses bajo el liderazgo del general iraní ayudarán al régimen chiíta en Bagdad. Mientras tanto, las actividades de los asesores militares estadounidenses en Irak siguen siendo negligentes e insignificantes. Según lo explicado por la Voz de América, el mando militar de EE.UU. informó que es posible que pasen varias semanas antes de que un grupo de asesores militares será capaz de influir en el curso de los pleitos. "Su principal tarea consiste en evaluar la situación sobre el terreno, ayudar a evaluar lagunas en las fuerzas de seguridad iraquíes en Bagdad y sus alrededores ", dijo un portavoz del Pentágono, Steve Warren. 
A su vez, por si faltaba algo para completar tal panorama, el premier israelí Netanyahu ha mostrado ayer su suma preocupación por el avance arrollador del ISIS (a partir de ahora Estado Islámico) y su capacidad de haber logrado detener la contraofensiva del gobierno en la ciudad de Tikrit. Ha manifestado que debe constituirse con urgencia el Estado Kurdo como barrera de contención ante el fallido régimen irakí,  pues tiene fe en la gran combatividad de los kurdos en poder detener tal ofensiva.
Asimismo en la declaración de ayer constituyendo el Califato, el vocero del mismo Al Adnani, de origen chileno, ha manifestado que este hecho, efectuado en casi coincidencia con el centenario del estallido de la primera guerra mundial, significa poner fin definitivamente a las froteras articiales establecidas por el colonialismo anglofrances y la derogación del tratado Skipes-Picot que estableciera las nuevas fronteras con sus articiciales republiquetas hace 90 años sobre las ruinas del antiguo imperio otomano.
Departamento de Monitoreo Kavkaz Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario