Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de junio de 2014

Candidata a diputada cree que el islam es un país

Candidata a diputada cree que el islam es un país

Candidata a diputada cree que el islam es un país
Stephanie Banister, candidata a diputada de Australia del partido nacionalista Nación Unida, habló del islam como si fuera un país durante una entrevista para un canal de ese país.
“Yo no estoy en contra del islam como país, pero creo que sus leyes no deben aplicarse aquí, en Australia”, dijo la política de 27 años. Más tarde trató de defenderse y explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto y malinterpretadas, ya que ella se refería a los Estados islámicos, no al islam como religión, publica la web Rt.com
La candidata ha cometió más errores durante la entrevista. En su discurso, confundió el libro sagrado de los musulmanes, el Corán, con ‘haram’, una palabra que representa los actos prohibidos por la ‘sharia’, la ley islámica. “Menos del 2% de los australianos siguen el ‘haram’”, dijo Bannister. También ha llamado ‘haram’ al ‘halal’, que es comúnmente asociado a los alimentos, por lo general a la carne, aceptables para ser comidos por los musulmanes, según dicta la ‘sharia’.
Banister empezó a hablar sobre el islam cuando desgranaba el programa electoral de su partido en lo referente a la lucha contra la inmigración.
About these ads

No hay comentarios:

Publicar un comentario