Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de junio de 2014

'Guerra Chií-Suní en Irak No es más que una Propaganda'

'Guerra Chií-Suní en Irak No es más que una Propaganda'

  • News Code : 619811
  • Source : Private News
Brief VATICANO, Dom. 29 de junio (ABNA) – Lo sucedido en Irak, al contrario de los incorrectos análisis de algunos medios de comunicación, no es una guerra chií-suní, apostilló el embajador iraní ante el Vaticano, Mohamad Taher Rabani, para luego argumentar que “las ulemas suníes que creen en la independencia de Irak han condenado, por su parte, medidas de este tipo”.
Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — Durante un encuentro mantenido el sábado con el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, Rabani enfatizó en la capacidad del Gobierno, el pueblo y los clérigos de Irak para acabar con esta intriga interna.
El embajador iraní ante el Vaticano se refirió a la brutalidad del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) en atacar las ciudades, los indefensos ciudadanos y saquear sus propiedades, y consideró que estos actos dejan claro la confusión de los grupos mercenarios takfiríes, quienes tras su fracaso en el combate contra la nación siria, se esfuerzan ya por compensar esta derrota en otro frente.
El portavoz del Vaticano, amén de condenar el accionar del EIIL en Irak, afirmó que estos actos violentos en Irak generan inestabilidad en la región.
El padre Federico Lombardi alabó las fatwas (dictamen religioso) de los clérigos chiíes y el Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, y calificó de positivo y constructivo el hecho de informar a la gente al respecto.
Desde el pasado 10 de junio, Irak vive una escalada de ataques violentos por el grupo EIIL contra ciudades norteñas y orientales, una situación que ha provocado la huida de cientos de miles de ciudadanos iraquíes, además de dejar numerosos muertos y heridos.
Esta red terrorista goza del apoyo de algunos elementos baasistas del régimen del derrocado dictador iraquí Saddam Husein que traicionando a su pueblo han abierto el camino para los avances del grupo takfirí EIIL en algunas partes del territorio.
En los últimos días, el Ejército iraquí ha logrado propinar varias derrotas a los terroristas que según el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, reciben el apoyo de países árabes, como Catar y Arabia Saudí.
Hispantv
Derechos reservados © 2014. Todos los derechos pertenecen a la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario