Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de junio de 2014

¿Qué implica el Ramadán?

¿Qué implica el Ramadán?

El sentido fundamental de este mes sagrado del islam

30/06/2014 - Autor: Ismail El Alaoui - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Millones de personas necesitan asistencia humanitaria en Somalia (UNICEF)
Millones de personas necesitan asistencia humanitaria en Somalia (UNICEF)
Ramadán es una oportunidad para sentir lo que sienten nuestros hermanos somalíes en Somalia a lo largo de todo el año y los años y no solo en un mes.
Niños, mujeres, viejos y hombres en forma de huesos andando hacia un destino ignorado como fantasmas que buscan una realidad que disfrazar.
En Somalia la comida vale más que el oro o la gente no quiere más que comer porque comiendo se puede leer, pensar, crear, actuar, volar…
Los países y sus canales guardan un silencio ante lo que pasa en Somalia, el número de muertos que ha llegado a su récord, y cuando hablan dicen que hay grupos terroristas que entorpecen todas las reformas en Somalia, sin decirnos quiénes son los creadores.
O nos dicen que la sequía que pasa Somalia es un fenómeno natural sin decirnos cuál es el papel de la ONU y el FMI… y el deber de los países islámicos y, sobre todo, Arabia Saudí hacia sus hermanos musulmanes en Somalia, teniendo en cuenta que es un país islámico.
Somalia se ha convertido en símbolo de hambre tal como la balanza simboliza la justicia.ç
Ramadán es una oportunidad para pensar en nuestros hermanos en Palestina, Siria, Birmania… pueblos marginados que no pueden poner fin a sus tragedias ni hacer llegar su voz a los demás, pueblos olvidados por los medios de comunicación indiferentes.
Ramadán es una oportunidad para que nuestros responsables irresponsables sepan que tenemos hambre de justicia, igualdad, libertad, éxito…que tenemos hambre de soñar y hacer realidad nuestros sueños.
Ramadán es una oportunidad para volar espiritualmente contemplando lo que dice el Corán  y la Sunna e intentar aplicar estas leyes divinas no solamente en este mes sagrado, sino en toda la vida.
Ramadán es una oportunidad para cambiarnos y cambiar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario