Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 25 de junio de 2014

Rohani: Irán luchará contra el terrorismo de los takfiris

Rohani: Irán luchará contra el terrorismo de los takfiris
Irán “luchará contra la violencia y el terrorismo de los takfiris”, que han lanzado una ofensiva en el noroeste de Iraq, afirmó el jueves el presidente iraní, Hassan Rohani.

Rohani no dio detalles sobre las acciones que podría emprender Irán para apoyar a su vecino iraquí mientras que los takfiris del así llamado Estado Islámico en Iraq y en Siria (EIIS) han llamado a sus partidarios a “marchar sobre Bagdad y Kerbala”.

Rohani denunció también los “actos salvajes” contra la población perpetrados por “un grupo extremista y terrorista.”

“Por nuestra parte, el gobierno luchará contra la violencia, el extremismo y el terrorismo en la región y el mundo”, dijo Rohani, poco antes de una reunión del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, el órgano encargado de determinar las políticas de defensa y seguridad de la República Islámica.

Él criticó también, sin nombrarlos, a los países que patrocinan a los terroristas, que según él “plantan las semillas de la violencia con sus perversas teorías.”

El miércoles, el jefe de la diplomacia iraní, Mohammad Yavad Zarif, condenó a “los asesinos de los ciudadanos iraquíes” y puso de manifiesto el apoyo de Irán “al gobierno y el pueblo iraquíes en su lucha contra el terrorismo.”

Por otro lado, Irán ha intensificado las medidas de seguridad en sus fronteras en medio de una escalada de ataques terroristas en los países vecinos, dijo un alto responsable iraní.

“Considerando la existencia de una inseguridad en los países vecinos, la seguridad en las fronteras de la República Islámica de Irán ha sido reforzada mediante la adopción de algunas medidas,” dijo el viceministro del Interior de Irán, Ali Abdollahi, en una entrevista el miércoles.

Él dijo que el país disponía de un control total de sus fronteras y estaba preparado para hacer frente a cualquier tipo de potencial inseguridad, añadiendo que “No podemos esperar a que tengan lugar incidentes. De este modo, vamos a poner en práctica medidas preventivas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario