Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de junio de 2014

UCRANIA: ELIMINAN PUESTO DE SEGURIDAD DE MERCENARIOS DE KADYROV

UCRANIA: ELIMINAN PUESTO DE SEGURIDAD DE MERCENARIOS DE KADYROV

En Donetsk ,destruyen puesto de control de apóstatas de Kadyrov

Publicación tiempo: Hoy a las 04:03 Emirato 
***
A la entrada de la ciudad de Donetsk fue destruido puesto de control de terroristas rusos de.  
Fuentes ucranianas dicen que en el puesto de control eran en su mayoría Kadyrov.


Mientras tanto, en el contexto de una fiebre mantenimiento de la paz en Kiev y en las capitales europeas, y la charla Putin, las tropas rusas continúan su concentración en la frontera con Ucrania.

Así que en la región de Rostov en la base aérea, que se encuentra a 30 kilómetros de la frontera con Ucrania, el escuadrón se trasladó  combatientes rusos MiG-29. Así lo aseguró el Secretario de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania Volodymyr Chepovoy.

Según él, el escuadrón llegó a la base aérea situada cerca de la ciudad de Millerovo. Además, como señaló Chepovoy la aviación rusa intensificó los vuelos de reconocimiento a lo largo de la frontera de Ucrania. De acuerdo con el secretario de la NSDC, aviones llevan a cabo actividades de inteligencia dentro de la región de Lugansk, UNIAN.

Anteriormente, el 25 de junio cabecilla "DNR" Putin instó a Gubarev enviar "tropas de mantenimiento de la paz", porque "Ucrania ha violado alto el fuego en el sur-este del país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario