Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de junio de 2014

YEMEN. Muyahidín de Al Qaeda atacaron el aeropuerto y la base militar

YEMEN. DESTRUYEN AEROPUERTO ENEMIGO

YEMEN. Muyahidín de Al Qaeda atacaron el aeropuerto y la base militar

Publicación tiempo: Hoy a las 12:06 Emirato 
Temprano la mañana del jueves, 26 de junio de Mujahideen de Al-Qaeda atacaron la parte militar del aeropuerto en Seyun (Seyoun) en la provincia suroriental de Hadramawt. El ataque fue totalmente inesperado para los apóstatas. Mujahideen se apoderó de la torre terminal y control.
Durante mucho tiempo, la parte militar del aeropuerto estuvo bajo el control total de los muyahidines.  En la parte civil que no estaban interesados.Después de la limpieza necesaria y destruyendo los aviones de combate del enemigo, los muyahidines regresaron a la base. El enemigo sufrió grandes pérdidas en muertos y heridos.
Para distraer a las fuerzas enemigas en el aeropuerto, antes de que se llevara a cabo el ataque hubo una operación de martirio en la base militar del enemigo cercano. Contra su puerta se estrelló un coche bomba en la .Después de eso, los muyahidines entraron en la base y dispararon a los soldados enemigos. El enemigo sufrió pérdidas en muertos y heridos.
Un número importante de las pérdidas del enemigo, como siempre, no se reporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario