Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de julio de 2014

actos contra el estado terrorista de Israel

Protesta en la embajada yanqui por Puerto Rico y
Palestina - Armando Soto Baeza <asbaeza@libre-opinion.org>
3. [patriaeshumanidad] Sobre el mitin de ayer - Armando Soto Baeza
<asbaeza65@riseup.net>
Tomado de almanar

En su discurso a la nación, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, admitió que la guerra en Gaza era una batalla para la existencia del estado judío. Netanyahu tenía razón. Lo que no dijo fue que Israel no puede ganar esta batalla. No puede definir ni siquera en qué consiste la victoria.

Lo que es seguro es que esta batalla no se limita a los túneles o las actividades subterráneas de los militantes. Los túneles no son más que armas para la resistencia. Los militantes de Hamas y de Gaza han atraído a Israel a un campo de batalla en el cual no éste tiene ninguna oportunidad de ganar. Además, Hamas ha impuesto las condiciones, escogido el terreno y escrito los términos necesarios para la conclusión de este ciclo de violencia.

Durante diez días, Netanyahu hizo todo lo que podía para evitar una operación terrestre del Ejército israelí. Él se encontró confrontado a la realidad de que Israel no tiene una respuesta militar eficaz a la resistencia palestina. Netanyahu sabía que una derrota sobre el terreno eliminaría lo que queda de la capacidad de disuasión del Ejército israelí.

Hace cinco días, Israel, al menos a los ojos de sus partidaríos, parecía disfrutar de una ventaja. Aunque sus ciudadanos estaban sometidos a los lanzamientos incesantes de cohetes, mostró una contención al limitarse a matar a civiles palestinos sólo de lejos, lo que contribuyó a dar una imagen ilusoria de potencia.

Sin embargo, las cosas cambiaron deprisa después de que Israel lanzara su operación terrestre.

Israel se encuentra ahora, una vez más, enfrascado en crímenes de guerra colosales contra una población civil y, peor aún, sus comandos de élite han sido diezmados en la batalla de Gaza.

A pesar de la evidente superioridad tecnológica y de potencia de fuego de Israel, los militantes palestinos están ganando la batalla sobre el terreno e incluso han podido llevar los combates al territorio israelí. Por otra parte, los disparos de cohetes sobre Tel Aviv no parecen detenerse.

La derrota del Ejército israelí deja al estado judío sin ninguna esperanza. La moral de la historia es simple. Si tenéis que vivir absolutamente en la tierra de otro, la potencia militar es un ingrediente esencial para desanimar al desposeído para que no reaccione y reclame sus derechos. La cifra de pérdidas del Ejército israelí y el número de cadáveres de soldados de élite israelíes que regresan en ataúdes envían un mensaje claro a los israelíes y a los palestinos. No hay futuro para un estado reservado únicamente a los judíos en Palestina. Ellos deberán quizás intentarlo en otra parte.


Gilad Atzmon
--
Apoya la campaña nacional e internacional de apoyo a la tribu yaqui. Información actualizada en http://www.namakasia.org.mx




-------- Mensaje original --------
Asunto: Protesta en la embajada yanqui por Puerto Rico y Palestina
Fecha: Thu, 24 Jul 2014 10:58:02 -0700
De: frente delpueblo
Para: colectivolodemenos@gmail.com, abajo.queretaro@gmail.com, ale_pr@hotmail.com, alejandrotlacaelel@gmail.com, radiozapatista@gmail.com, flordelapalabra@gmail.com, litxadelosrios@hotmail.com, lechangue_68@yahoo.com, andaleconsexta@gmail.com, asbaeza@libre-opinion.org, noimpunidad@laneta.apc.org, jbrigada@gmail.com, camadf@yahoo.com.mx, caracolmatlatl@yahoo.com.mx, carmenvaladez69@hotmail.com, chavitosenlaotra@hotmail.com, ciporfm@yahoo.com.mx, colectivoabogadosz@gmail.com, colectivoloscafetos@gmail.com, colectivom@gamil.com


A 116 AÑOS DE LA INVASIÓN DE EU A PUERTO RICO
Y
CONTRA LA MASACRE AL PUEBLO PALESTINO

Jornada
 de Protesta frente a la Embajada Yanqui
Viernes 25 de Julio, 11:00 horas

En el marco del 116 aniversario de la invasión del imperialismo norteamericano a PUERTO RICO, el Comité Amigos de Puerto Rico, protestaremos como lo hemos venido realizando en los últimos 13 años EXIGIENDO fin a los 116 años de COLONIAJE al pueblo puertorriqueño. A partir de que este 25 de julio se cumplirán 116 años de aquella artera invasión en 1898 por parte de estados unidos a la isla caribeña. Asimismo la exigencia de LIBERTAD INMEDIATA para OSCAR LOPEZ RIVERA, conocido como el Mandela Puertorriqueño, quien cumplió 33 años preso en las mazmorras del imperio, y cuyo delito es luchar por la independencia de su patria; ésta bandera también forma parte de la lucha independentista del pueblo boricua. Las organizaciones integrantes del Comité Amigos de Puerto Rico y el Movimiento Independentista de la isla, continuaremos en la lucha hasta que el pueblo Puertorriqueño s
ea una NACION LIBRE Y SOBERANA.
 En esta Jornada de Protesta, el Comité Amigos de Puerto Rico, ABRIRÁ el espacio para también protestar ante la masacre que está realizando el sionismo israelí contra el heroico pueblo de PALESTINA. De esta manera nos sumaremos a los actos de repudio que se han realizado en México y en el mundo. Invitamos a todas las organizaciones sociales, colectivos y frentes a expresar su SOLIDARIDAD PARA CON EL PUEBLO PALESTINO. Las acciones emprendidas hace unas semanas por el sionismo israelí, forman parte de una estrategia de EXTERMINIO DEL PUEBLO PALESTINO y POR ENDE EL DESPOJO TOTAL DE SUS TERRITORIOS. ¡¡¡Todos contra el Estado sionista, racista y genocida de Israel!!!
 ¡¡VIVA PUERTO RICO LIBRE Y SOBERANO!!
¡¡LIBERTAD INMEDIATA PARA OSCAR LOPEZ RIVERA!!
¡¡ALTO A LA MASACRE CONTRA EL PUEBLO PALESTINO!!
¡¡LIBERTAD PARA LOS MÁS DE 5 MIL PRESOS POLÍTICOS DE PALESTINA!!
¡¡VIVA PALESTINA LIBRE Y SOBERANA!!

Comité Amigos de Puerto Rico
Frente del Pueblo (Integrante de la Red Contra la Represión)

Dr. Carmona y Valle 32, Colonia Doctores
Tel 5761-7672
México DF, a 24 de Julio de 2014



Hola a tod@s y muchas gracias por habernos acompañado a demostrar el repudio al genocidio sionista contra el digno pueblo palestino.

Ojalá que entre los que estuvieron ahí y hayan tomado fotos, nos los puedan compartir, pues a nosotros se nos olvidaron las cámaras, ja, ja.

Como cápsula informativa concreta, va la siguiente información, que me parece compartí ayer, pero no estoy seguro, acerca de dos productos que podemos boicotear en México inmediatamente.

INTEL
Que las computadoras nuevas que debas adquirir para la oficina, la escuela o tu casa, NO tengan procesador Intel. Pide que venga con procesador AMD u otro. Mejor aún si pueden proporcionarte hardware libre (como las portátiles Lemote).
¿Por qué?
Mejor te dejo que lo leas tú mism@: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2961438&

Soda Stream
Soda Stream son unos equipos de electrónica para el hogar dedicados a producir bebidas gaseosas a partir de jarabes provistos por la misma empresa que vende el equipo. El problema con estos equipos es que son producidos en los territorios ocupados palestinos, usando mano de obra quasi esclavizada, obviamente, palestina. En México se están vendiendo por internet: http://www.sodastream.mx/ y su perfil en feisbuc: www.facebook.com/SodaStreamMexico

En próximos envíos, más cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario