Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de julio de 2014

AFGANISTÁN: PRINCIPALES ACCIONES TALIBÁN (25/7/14)

AFGANISTÁN: PRINCIPALES ACCIONES TALIBÁN (25/7/14)

2 vehículos blindados y 20 mercenarios eliminados en Sangin

2sanginmapHelmand, 25 de julio - El jefe de la policía títere de la provincia de Helmand (Jumma Gul Himmat) que llegó a Sangin 4 días antes había puesto en marcha una operación en la región Sarwan Kala Dabari, Barjano, Cholawa, Mullazo y áreas Khanano ayer por la mañana, pero fue contrarrestado con la feroz Mujahideen resistencia.
La lucha en el que se utilizaron armas pesadas y ligeras se prolongó hasta horas de la tarde luego de lo cual se detuvieron todos los avances del enemigo mientras que un APC fue destruida con fuego RPG y otro hecho pedazos con un IED, mientras que 13 policías asalariado y 7 ANA también murieron y decenas más resultaron heridas .
Las autoridades dicen que  2 Mujahideen resultaron heridos, mientras que  lograron repeler el avance enemigo y otros 2 recompensados con el martirio (que Allah lo acepte).

11 Arbakis se entregan en Spin Ghar y Achin distritos

arbak 2NANGARHAR, julio 25 a 11 milicianos Arbaki se arrepintieron de sus errores y se entregaron a sí mismos al Mujahideen en Spin Ghar y el distrito de Achin el jueves.

SIRIA: CAE LA DIVISIÓN 17 EN RAQQA EN MANOS DEL ISIS, DECENAS DE SOLDADOS MUERTOS

CAE EN MANOS DEL ISIS LA DIVISIÓN 17 DE ASSAD E AL RAQQA.

Ante versiones dispares en relación a lo acontecido en esa División, el último reducto de las fuerzas de Assad en tal provincia pasamos a reseñar seguidamente dos partes de las últimas horas emitidos por el SOHR (Grupo de Observación de derechos humanos). 
1º  Las fuerzas del régimen se retiraron completamente de la División 17, mientras que 300 soldados y oficiales se encuentran todavía en en el pueblo si Al Rahyat situado en las fronteras del norte de la División, y cientos de soldados se han trasladado a la División 93 en Ayn.


50 soldados de las fuerzas del régimen murieron cuando trataban de retirarse hacia la campiña del norte de Al Raqqa, pero fueron emboscados por los combatientes del Estado Islámico en el pueblo de Abo Shareb, la mayoría de ellos fueron ejecutados después de la detención.
 
2º Se elevó a 85 el número de soldados regulares que fueron muertos por los enfrentamientos, las ejecuciones, y los vehículos suicidas ISIS dentro de la división 17, el destino de otros 200 aún se desconoce. 
El ISIS había puesto los cadáveres de decenas de cadáveres de soldados en las calles de la ciudad de al-Raqqa, algunos de ellos fueron decapitados.

VIERNES, 25 DE JULIO DE 2014

SIRIA: EMBOSCADA A FUERZAS DE ASSAD, MÁS DE 50 MUERTOS

EMBOSCADA DEL ISIS EN LA PROVINCIA DE RAQQA MÁS DE 50 SOLDADOS ASADITAS MUERTOS


En la provincia de al-Raqqa: las fuerzas regulares se reagruparon en las afueras del norte dentro de la división 17 y en el área de al-Rehyat en el norte de al-Tokhoum, 
más de 50 soldados regulares han muerto después de que se retiraron esta mañana en el campo norte de Raqqa , fueron emboscados por los combatientes de ISIS en la aldea de Abo Sharib, la mayoría de ellos fueron ejecutados después de la detención de ellos, no menos de 28 combatientes de ISIS también fueron asesinados mientras que otros resultaron heridos por los bombardeos aéreos y los enfrentamientos que tuvieron lugar ayer y hoy.
SOHR

No hay comentarios:

Publicar un comentario