Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de julio de 2014

Cartas urgentes desde Gaza

Cartas urgentes desde Gaza

La UNRWA, Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina, atiende ya a más de 120 mil refugiados. Con 20 euros de zakat se da de comer un mes a una familia en la zona de guerra.

28/07/2014 - Autor: Refugiados Palestinos - Franja de Gaza - Fuente: UNRWA España
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


Gaza foto: UNRWA España
Más de mil muertos ya, 100 mil desplazados, miles de heridos, la emergencia en Gaza es insostenible
El Comisionado General de UNRWA, Pierre Krähenbühl, dijo: "Lo que está sucediendo en la Franja de Gaza, la violencia implacable, la pérdida de vidas y el desplazamiento masivo, sólo puede ser descrito como impactante. Nadie, en ninguna circunstancia, debería tener que soportarlo. La realidad se está desarrollando ante nuestros ojos es insostenible, para los propios palestinos y para la región en su conjunto. No podemos abandonar al pueblo de Gaza, y no lo haremos. Pido a la comunidad internacional que acuda en su ayuda en este momento de gran necesidad".
Este relato está en Cartas desde Gaza del portal de la Agencia de Naciones Unidas para Palestina UNRWA. 
Ante la emergencia está habilitada la página. Con 20 euros una familia completa puede comer.
¿Alguna vez has vivido pensando en que este podrías ser tu último día?¿Alguna vez se ha preguntado si volverás a ver otro amanecer o la cara de tus hijos nuevamente? ¿Alguna vez has decidido no recordar la primera palabra que dijo tu niño porque sabes que esta podría ser la última y todo lo que tendrá es dolor de aquél recuerdo? ¿Alguna vez se ha preguntado que será tu hijo cuando crezca o con quien se parecerá, sabiendo que a lo mejor no tendrás la posibilidad de verlo crecer?
Cada día en Gaza, vivimos con estos pensamientos y con esta realidad. 
¿Alguna vez has vivido sabiendo que podrías despertarte y encontrarte sola, sin los que amas a tu lado por la única razón de que sean palestinos?  Me preparo para lo peor, para la posibilidad que a lo mejor pierdo a mis hijos y a mi marido o que ellos podrían pederme. Las imágenes de la televisión son pruebas que no hay respeto para la humanidad o para la inocencia de los niños. No hay ningún espacio dejado para el perdón o tolerancia. Todo lo que resta es la cólera, enorme amargura y un deseo creciente de venganza.
Con los bombardeos de los últimos días, mi vida ha cambiado completamente. Por las mañanas preparo a mis niños para ir a la escuela con el pensamiento terrible en mi mente de nunca podría volver a verlos otra vez. No sé volverán a casa seguramente o si esta será  la última vez que vea sus caras brillantes e inocentes. ¿Pensáis que mi corazón es de piedra cuando les digo que preparo a mis niños para la posibilidad de que ellos podrían perder a mí o su padre en cualquier momento? Es verdad que podríamos ir a trabajar y nunca volver, entonces les digo queráis el uno al otro, que estén juntos y que me prometan que nunca olvidarán a sus padres.
Ayer mientras preparaba la merienda a mis niños me di cuenta que estaba temblando y no podía centrarme en nada. Tuve que esforzarme para retomar el control y no dejar que los niños me vieran en tal estado. Era como si todos mis sentidos estuvieran alertas a cualquier sonido, cualquier silbido extraño que podría ser un ataque israelí, sabiendo que no estaríamos a salvo. Es así como vivimos en Gaza hoy. ¿Qué clase de vida es esta para nuestros niños?
Madre Palestina en Gaza, carta mandada a la UNWRA

fuente: UNRWA


Apoya esta campaña con tu firma
Debes iniciar sesión para apoyar esta campaña.
Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.
Anuncios
Relacionados

Mujeres de Beit Hanoun

Artículos - 20/11/2006

Mujeres de Gaza

Artículos - 24/11/2006

La Asociación Intercultura defiende el pañuelo como seña de identidad musulmana

Artículos - 27/06/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario