Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de julio de 2014

IRAK: EL ISIS DESTRUYE PUENTE VITAL QUE UNE SAMARRA Y BAGDAD

, 29 de julio de 2014




YEMEN: AL QAEDA ELIMINA A JEFE MILITAR


Un alto oficial es asesinado en Lawdar



Yemen Post Staff






Funcionarios en Abyan (sur de la provincia de Yemen) confirmaron el martes que el coronel Abdullah Al-Maaraji, un comandante de la infantería había muerto en lo que se cree que ha sido un ataque terrorista.
Al Maaraji participó en 2012 en una campaña contra el terror militantes en Abyan, cuando Yemen trató de recuperar el control sobre sus territorios del sur después de un movimiento de Al Qaeda para establecer una zona de control más allá de la autoridad del Estado.
Un veterano de la guerra de Yemen contra el terrorismo, Al Maaraji ahora cuenta como su última víctima.
El coronel estaba de una manera que coincide con Al Qaeda Modus Operando a una T, dirigida, mientras que en su vehículo en Lawdar, un distrito de Abyan.
Si hasta el momento de su muerte aún no ha sido reclamada, las autoridades han confirmado que van a investigar el asunto como lo harían con cualquier otro incidente relacionado terror, asegurándose de no descartar ninguna posibilidad o avenida.
Mientras que el gobierno central de Yemen sigue defendiendo la paciencia, con el argumento de que su aparato de seguridad y militares están trabajando en conjunto para detener el terror y aplastar a los islamistas, Al Qaeda sigue siendo una vez evasiva amenaza y peligro para la empobrecida nación.
Un enemigo de las sombras, Al Qaeda ha logrado a través de asesinatos selectivos socavar los rangos militares de Yemen, erosionando la moral de las tropas como comandantes extienden sus recursos cada vez más delgada a la represión en las células terroristas.
Cinco meses después de Yemen lanzó una masiva ofensiva militar contra los militantes terroristas, parece que el país está muy nuevo en el mismo punto en tanto que Al Qaeda encontró un nuevo equilibrio, un nuevo centro de dónde golpear.

Publicado por AGENCIA KALI YUGA en 23:55 No hay comentarios:







IRAK: EL ISIS DESTRUYE PUENTE VITAL QUE UNE SAMARRA Y BAGDAD


El ISIS destruye puente clave



(GlobalPost / GlobalPost)
Anuncio


Combatientes islámicos el martes destruyeron un puente clave en la carretera que conduce al norte de Bagdad, una medida que podría dificultar aún más los esfuerzos del gobierno iraquí para combatir a los jihadistas.

La destrucción del puente, justo al sur de la ciudad de Samarra, corta una línea de suministro vital para el ejército iraquí y amortigua aún más sus esperanzas de volver a tomar la ciudad de Tikrit, más al norte.

"Militantes Daash detonaron un camión bomba suicida en el puente sobre el canal Tartar, destruyendo dos tramos," dijo un coronel de la policía a la AFP, usando el acrónimo árabe para el antiguo nombre del Estado Islámico (IS).

Una fuente del Ejército dijo también que el puente, custodiado por los puestos de control del ejército en ambos extremos, fue destruido.

El ataque deja el ejército y las milicias chiíes aliados con sólo una carretera secundaria que pasa por encima de Samarra y no es adecuada para los vehículos militares pesados.

Arrebata la espalda Tikrit, la ciudad natal del ex presidente ejecutado Saddam Hussein, que ha sido uno de los principales objetivos del Gobierno desde yihadistas lanzaron una amplia ofensiva en el norte de Irak el 9 de junio y conquistaron gran parte del corazón sunita del país.

Samarra se encuentra 110 kilómetros (70 millas) de Bagdad. Una ciudad de mayoría sunita, es el hogar de la capilla Askari, uno de los sitios más sagrados del Islam chiíta.

Cientos de voluntarios se han unido a las fuerzas de seguridad y las milicias chiíes en las últimas semanas para defender la ciudad, que los yihadistas se han comprometido a aprovechar.

str-ak/jmm/hc

Publicado por AGENCIA KALI YUGA en 23:50 No hay comentarios:







YEMEN: IMÁGENES DE BOMBARDEO A INTELIGENCIA MILITAR


Imágenes de ataque de Al Qaeda a la sede de inteligencia militar


Por OREN ADAKI 29 de julio 2014 16:52


El 29 de julio, una cuenta de Twitter afiliada a Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) publicó fotos de "el bombardeo de la sede de la inteligencia militar" en "Wilayat Lahj." Estas imágenes de documentos más probable es que el ataque suicida que tenía como objetivo la sede de la inteligencia militar en la provincia Lahj el 18 de marzo. AQAP y otros afiliados de Al Qaeda refieren rutinariamente a territorio considerado bajo su control como "wilaya", que significa "provincia" o "Estado", lo que implica control de AQAP sobre una franja más amplia de la tierra subsumir la "wilaya".

En la madrugada del 18 de marzo, un atacante suicida detonó un vehículo de transmisión artefacto explosivo improvisado (VBIED) en la sede de la inteligencia militar de Yemen en la provincia de Lahj al norte de la ciudad portuaria de Adén. Un soldado que custodiaba las instalaciones fue asesinado. Se informó de cinco soldados y ocho civiles heridos como resultado del ataque, entre ellas dos niños.

Fuentes de seguridad yemeníes dijeron que en el momento en que un suicida con coche bomba de Al Qaeda explotó en la puerta de la sede de la inteligencia militar en el distrito de la provincia de sabr Lahj. La instalación militar está situada a unos 15 kilómetros al norte de Aden, la ciudad más grande en el sur de Yemen y un refugio para los militantes de Al Qaeda.

La explosión de la explosión fue lo suficientemente poderosa como para destruir casi por completo la sede de la inteligencia militar. Los heridos del ataque fueron trasladados a hospitales de la zona Adén en el sur de Yemen.

Aunque AQAP no tomó inmediatamente el crédito para el ataque, los funcionarios y los analistas señalaron que un atentado suicida dirigido un centro de inteligencia militar importante estaba en línea con el modus operanidi de Al Qaeda. Las fotos publicadas hoy en Twitter validan claramente este supuesto.

A continuación se presentan algunas de las fotos publicadas en Twitter. El banner en la parte inferior de cada uno dice: "El bombardeo de la sede de la inteligencia militar - Wilayat Lahj":



BttfC3zCcAIz9rs.jpg





BttfUIZCYAAlsyz.jpg





Bttf0XdCUAIF-Y_.jpg





BtteW1mIgAACIQ2.jpg





BtteKzDCUAAVRIq.jpg





BttdxInIYAAR6e0.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario