Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de julio de 2014

La bestia de Sion devora Gaza

La bestia de Sion devora Gaza

Lamentablemente vamos a tener que acostumbrarnos a una guerra perpetua de incalculables consecuencias

28/07/2014 - Autor: Carlos de Urabá - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación

La destrucción de Gaza
La destrucción de Gaza
El ejército israelí con su inmenso poder armamentístico se ensaña una vez más con la población palestina de la franja de Gaza. Se ha iniciado la invasión terrestre y las milicias de Hamas y la Yihad islámica no tienen más remedio que resistir el embate y demostrar una vez más su capacidad de aguante. La población civil palestina, como suele suceder en estos casos, es la que va a pagar el más alto precio en esta campaña “antiterrorista” o , mejor dicho, de venganza (como la califican los altos mandos de la FDI y el propio Netanyahu).
Hasta el momento se contabilizan más de 700 muertos y unos 3.500 heridos, que es el cruel tributo que deben pagar los palestinos en su lucha por su soberanía y  dignidad. Cobardemente la bestia de Sion sedienta de sangre devora a los más débiles e inocentes, ya sean bebés,  niños, jóvenes, mujeres o ancianos.
La comunidad internacional ni siquiera se conmueve con las escenas que trasmiten la televisión y la prensa mundial. Es algo que ya no les sorprende pues los sionistas han utilizado los mismos métodos durante décadas. El presidente de los EE.UU, Obama, ha declarado que Israel no hace más que “ejercer su legítimo derecho a la defensa”. Los países occidentales, siempre tan preocupados por la violación de los derechos humanos, al parecer poco les importa lo que suceda con esos “radicales que amenazan la paz mundial”.  Ya ni siquiera envían los sufragios de condolencia y se limitan a confiar en que “las partes en litigio más temprano que tarde alcancen un acuerdo que ponga fin a este inútil conflicto”.
De este modo se demuestra que el proceso de paz no es nada más que una quimera pues el gobierno israelí sigue con sus planes de colonización de Cisjordania y renueva periódicamente sus arsenales estratégicos (uno de los más letales del mundo). Todos son falsedades y mentiras pues su finalidad es ganar tiempo hasta lograr la completa judaización de los territorios ocupados. Lamentablemente, vamos a tener que acostumbrarnos a una guerra perpetua de incalculables consecuencias.
Por tierra, mar y aire los militares sionistas acorralan a los 1.8 millones de habitantes palestinos que sobreviven a duras penas, enjaulados en la Franja de Gaza.
Al término de este mes de Ramadán, tan solo las oraciones y las imprecaciones a Allah alivian momentaneamente a la población civil, que no tiene a donde escapar. La frontera con Egipto, la única salida de emergencia, permanece cerrada a cal y canto por orden del dictador Al Sisi.
Tras el ultimátum lanzado por Netanyahu, 100.000 palestinos del norte de Gaza, en especial del barrio Shujaiya, están condenados a abandonar sus hogares o de lo contrario corren el riesgo de sufrir lo que los sionistas definen como “daños colaterales”. La operación terrestre que se inició el jueves 17 de julio pretende neutralizar a los grupos de resistencia islámica y destruir las lanzaderas de cohetes (que se han perfeccionado gracias a la ayuda iraní y siria, transferida a través de los túneles que comunican con el Sinaí), los depósitos de armas, los bunkers, los túneles secretos que se internan en territorio “israelí” y capturar o eliminar a los líderes de Hamas o la Yihad Islámica. Lo prioritario es brindar la máxima seguridad a los invasores judíos residentes en el Negev occidental.
Pero Hamas y la Yihad Islámica, ejerciendo igualmente su legítimo derecho a la defensa, han prometido enfrentarlos y, aprovechando la oportunidad, capturar algunos soldados israelíes para forzar una negociación o intercambio de prisioneros - como ha sucedido en otras ocasiones-. El apoyo de la Liga Árabe a la causa de Hamas es casi nulo, el Consejo de Seguridad de la ONU guarda un silencio cómplice, Abu Mazen y Al Fatah se desentienden por completo y, encima, la presión internacional contra Israel es ínfima, pues empieza la temporada de verano y la mayoría de los líderes políticos disfrutan de sus “merecidas vacaciones”. En todo caso, en el momento menos pensado mandarán las migajas de la “ayuda humanitaria” para aliviar el dolor de los damnificados.
Esta operación de castigo y exterminio denominada “Margen Protector” (que es la continuación de  “Plomo Fundido” (2009) y “Columna de Nube” (2012) está justificada -según sus inductores-, por el secuestro y asesinato de tres jóvenes judíos en las cercanías de Hebrón a finales del pasado mes de junio. Un argumento perfecto que les da carta blanca para desahogar su odio y sembrar la destrucción y la muerte.
Los objetivos a batir van desde las infraestructuras públicas, hospitales, mezquitas, colegios, universidades, terrenos de cultivo, acueductos, hasta el Arca de Gaza, el proyecto de cooperación con diferentes ONGs que se proponía romper el bloqueo marítimo impuesto por Israel y que ha quedado completamente reducido a las cenizas.
Desde la distancia, impotentes, no podemos más que enviarles nuestro apoyo moral que realmente poco puede hacer contra esa lluvia de bombas y misiles. No están solos, pues detrás de ustedes existen miles, millones de personas que se solidarizan con su causa. La situación no puede ser más crítica pues falta el agua potable, la electricidad, los alimentos básicos, las medicinas, en fin, una emergencia humanitaria que se agrava aún más con el drama de miles de refugiados causado por la agresión genocida.
No queda otra opción que resistir y resistir y enfrentar cara a cara a la bestia de Sion, aunque sea a punta de palos, piedras, cócteles molotov o cohetes artesanales con el único consuelo de ofrendar sus vidas en honor a la madre tierra palestina.
Carlos de Urabá 2014

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario