Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 23 de julio de 2014

La Comisión Islámica condena la ofensiva de Israel en Gaza

La Comisión Islámica condena la ofensiva de Israel en Gaza


La CIE califica de crímenes contra la humanidad las acciones llevadas a cabo en Gaza y apoya la creación de un estado palestino con capital en Jerusalén


23/07/2014 - Autor: Redacción - Fuente: laverdad.es



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación



Sr Mounir Benjalloun

La Comisión Islámica de España, cuyo presidente Mounir Benjelloun reside en Murcia desde 1992, condenó «la agresión militar israelí contra el pueblo palestino en la asediada Franja de Gaza y el asesinato en masa de palestinos, que equivale a un genocidio llevado a cabo contra una población indefensa».

En un comunicado, subrayó que «viviendas, mezquitas, centros sanitarios y plantas de agua potable han sido bombardeadas». Todas estas acciones constituyen, señaló, «crímenes de guerra y contra la humanidad, según lo establecido en el Derecho Internacional».

Así, la Comisión Islámica de España (CIE) mostró su apoyo «a las demandas justas del pueblo palestino para que el cerco de Gaza sea levantado inmediatamente». También mostró su apoyo a la creación de un estado palestino con capital en Jerusalén.

La Comisión Islámica de España condenó, igualmente, «el silencio del Gobierno español y apoyo de parte de algunos gobiernos occidentales y árabes a Israel».



Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario