Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 21 de julio de 2014

Nuevo descubrimiento palestino: Jesús fue un martir palestino y musulman Publicado el 07/02/20

Nuevo descubrimiento palestino: Jesús fue un martir palestino y musulman

i
2 Votes


Según la nuewva versión historica de los palestinos musulmanesa, Jesús nación en Belen que es una ciudad que actualmente pertenece a Palestina por lo tanto era palestino.
Por supuesto estos ignorantes no saben que Belen pertenecía al reino de Judá que los romanos rebautizaron Palestina para borrar toda memoria del pueblo judío que habitó esas tierras (vgl. Micha 5,1)y para terminar su labor milenaria ahora tiénen a sus sucesores los beduínos que ocuparon esas tierras cuando los judíos fueron desterrados por el Imperio Romano.
Israelnetz t:
“Los Profetas del Islam se remontan hasta Adan, hasta Mahoma. Ellos representan la mision de dios que es el Islam. Todos pertenecieron a la misma religion: El Islam. Jesus nació en Belen. Vivió en Nazaret y se mudó a Jerusalen, por lo tanto era un palestino. .” Mufti de Jerusalem, Muhammad Hussein, en la TV palestina el 21. Abril 2009 . …
Marcus (Itamar Marcus “Palestinian Media Watch”) en el año 136 los romanos cambiaron el nombre de su provincia Judea por Palestina, para borrar todo recuerdo del pueblo judío.Por lo tanto Jesús es un “Schahid” un martir musulman, que debe ser honrado por el gobierno palestino (y que seguramente hace 2.000 años está en una orgía infinita con las 77 vírgenes en el paraíso del que su Padre es el administrador por no utilizar otros terminos molestos como “chulo”)
Hasta ahora ningun musulman se había atrevido a tanto. Hasta que llegó el palestino propuesto al Premio Nobel de la Paz, Mustafa Barghuti.
de PI lo que está en rojo es mío.
mas de Israelnetz
El Partido Fatah-de Mahmud Abbas dijo en el periodico “Al-Hajjat al-Dschadida”, que el sufrimiento del primer palestino fue el del Mesías Jesús en la última cena En noviembre del2005 el periodica decía que Jesús utiluizaba los nombres árabes de las ciudades de Palestina, y no de israel. Y que los cristianos en la Biblia dicen , “Al-Quds” en lugar de Jerusalem y “Nablus” en lugar de Sichem…
En la TV palestina se expuso una pintura con Jesús entrando en Jerusalen y siendi arrestado por soldados israelíes en lugar de romanos, en su bolsillo Jesús tenía un pez una piedra y un pan, dando por iniciada la lucha del pueblo palestino.
Tambien comenta Marcus que Hamas quiere someter el mundo cristiano al Islam. . “Todo comenzará en Roma “, dice el texto de Hamas y luego continua con el exterminio definitivo del pueblo juio.
Me pregunto si el Papa está de acuerdo con que le roben el libreto…
Dos jóvenes ponen al Papa un pañuelo palestino en los hombros durante la audiencia generalTú tambien Brutus?
Imagen facilitada por el Osservatore Romano

16 pensamientos en “Nuevo descubrimiento palestino: Jesús fue un martir palestino y musulman”

  1. Pingback: La voz del experto: Elton John cree que Jesús era marica. Perdón Gay. « NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia
  2. Claro que Jesus o Yussuf fue PALESTINO ,los judios estaban en contra de sus sabios consejos y enseñansas, esos mismos que lo denigraron , lo vituperaron y lo mataron , ahora con su falsa doctrina sionista matan a los verdaderos Hebreos convertidos al
  3. jESUS O yUSUF ben Yusuf y Mariam fue pALESTINO, NO HABIAN ISRAELIESlos actuales no lo son, lños PALESTINOS
  4. Si los musulmanes siguieran realmente los sabios consejos de Jesus y sus ensenanzas en lo que respecta a “amar a los enemigos” podrian entonces decir que tienen la verdadera doctrina. Cuando se saluda con sombrero ajeno es porque no se tiene luz propia. Jesus basaba sus ensenanzas en el amor, la verdad y la paz; el Dios de la Biblia que Jesus predicaba no es el mismo del Coran. El Dios de la Biblia (Yaveh) ama y disciplina a los judios hasta el dia de hoy, por tanto estan en sus manos y nadie se los arrebatara. El dios del Coran (Allah) odia a los judios y quiere exterminarlos. Es claro que Allah y Yaveh no son el mismo, la verdadera guerra esta entre Allah y Yaveh, entre la luz(sol) y las tinieblas(luna). Ninguna profecia si es que se le puede llamar asi, de los profetas del Coran ha sido original, es decir ha sido basada en las profecias de Las Escrituras registradas cuando los musulmanes ni siquiera existian. Eso es como tomar una cancion famosa y pasarla a otro idioma, claro que tendra exito entre aquellos que no saben que es copiada. Por ejemplo es facil decir que “Allah reagrupara a los judios en Palestina para que ahi sea su gran tumba” basandose en la Profecia Biblica que dice: Ezequiel 37:21-22 y les diras: Asi ha dicho Yavhe el Senor: “He aqui YO tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogere de todas partes, y los traere a su tierra; y los hare una nacion en la tierra, en los montes de Israel,… Habitaran en la tierra que di a mi siervo J.”
  5. El último descubrimiento , es el de codigo secreto de la Biblia , del cual no se equivoca en nada ,lo que no se puede descifrar es el futuro, ,pero si lo acontecido, saludos Santy
  6. JESUS ES PALESTINO POR q los sionistas se corrompieron y no son el pueblo elegido viven peliando no hace la paz JESUS esta vivo
  7. La palabra “sionista” no existe en el vocabulario bíblico; es tan invalido decir que todos los judíos y todos los israelies son sionistas como afirmar que Jesus era palestino por solo la geografía.
    Y para mi, no existe duda que como el termino “musulman” fue acuñado en los tiempos de mahoma, Jesus de ninguna manera podía ser musulman; y los palestinos, tampoco.
    ¿Por que quieren meternos la idea del pueblo palestino como pueblo musulman desde la antiguedad?
  8. Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. (Israel) “esperaban y esperan aún un Rey fuerte qué rija, gobierne y domine” (si vendrá a regir con vara de hierro a juzgar todo a su tiempo)
    Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (Gentiles “El mundo”) *se cumple la promesa*: Gen 22:18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra por cuanto obedeciste a mi voz (Abraham) Es una bendición y dicha de qué JESÚS murio por todos!
    ¿Como pueden los Palestinos asegurar creer en Jesús e ignorar la descendencia de Jacob y el inicio Israel? si reconocen qué hay un pueblo llamado Israel qué desciende del padre Abraham deberian saber cual es la cadena y descendencia de Jesús.
    ¿Si reconocen qué ÉL vivió, fue real sin importar si era Judio ó Palestino y era profeta! ¿Porqué no creen sus palabras? las qué profetizó! al parecer Mahoma solo es un repetidor de profesias ya antes dichas, pues el mismo Jesús todo lo había anunciado! reino contra reino nación contra nación…sobre los anticristos (si nos ven busquen en youtube los anticristos tienen decadas… tambíen acerca del plan de DIOS…y pare de contar antes que fuese escrito el libro de revelaciones “Apocalipsis”
    PUES ESTE PROFETA qué es solo como lo aceptan …LOS REPRENDIO!!! a todos! Judios y Gentiles y dejó una manera de vivir y seguirlo a ÉL y agradar a DIOS. ¿Será que mahoma es el sello del último profeta porqué si pueden hacerse a la medida de una religión y el reto son infieles?
    Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. “no solo profeta Jesús es el hijo de DIos”
    Si los Palestinos creen qué el Cristo viene de ellos sea como quieran “Profeta” (entonces deberian ser Cristianos) el profetizó! Y es BLANCO O NEGRO, para este caso no existen tonos grises, no pueden creer solo lo qué les conviene “El tal sellos del último profeta” y hacerse una religion “musulmana” soñando orgias con mujeres, odiando al projimo en definitiva si aceptan qué el CRISTO viene de ellos deberian aceptar el nuevo testamento “nuevo pacto”
  9. Pingback: Nuevo descubrimiento palestino: Jesús fue un martir palestino. « CAZAILLUMINATI

No hay comentarios:

Publicar un comentario