Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 23 de julio de 2014

Palestina agradece apoyo a la ALBA frente a ofensiva israelí

Palestina agradece apoyo a la ALBA frente a ofensiva israelí

Más destacado

Santiago, 22 Jul (Notimex).- Palestina agradeció a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) por su apoyo ante la ofensiva israelí en la que han muerto más de 600 civiles, informó la cancillería en Quito.
El Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores aseguró en una nota de prensa este martes que Palestina hizo público su agradecimiento a la ALBA en una reunión con representantes diplomáticos de Cuba, Ecuador y Venezuela en Indonesia.
Informó que en el encuentro los tres países entregaron a la embajada de Palestina en Yakarta el comunicado mediante el cual ese bloque expresó hace dos semanas su respaldo al pueblo palestino ante la ola de violencia desatada.
Las naciones de la ALBA rechazaron de manera enérgica los ataques por parte de autoridades de Israel contra la Franja de Gaza y consideraron que violentan “hasta las más mínimas normas del Derecho Internacional Humanitario”.
También llamaron a la comunidad internacional "a mediar para hacer posible un encuentro entre seres iguales a resolver sus diferencias sin perjuicio de ninguna de las partes”, tras ofrecer su apoyo a Palestina frente a la ofensiva israelí.
“El embajador de Palestina (Fariz Mehdawi) agradeció el apoyo expresado por cada uno de los países, así como también el expresado por el ALBA a través de su comunicado”, indicó la nota, difundida por la cancillería ecuatoriana.
Desde que dio inicio la incursión israelí, el pasado 8 de julio, han muerto poco más de 600 palestinos, más de tres mil han resultado heridos y cerca de 100 mil han abandonado sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario