Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de julio de 2014

PALESTINA: TEL AVIV CONVERTIDA EN CIUDAD FANTASMA

PALESTINA: TEL AVIV CONVERTIDA EN CIUDAD FANTASMA
A PESAR DE QUE LA PROPAGANDA SIONISTA NOS INDICA QUE LOS MISILES LANZADOS POR HAMAS NO PRODUCEN DAÑO ALGUNO Y SON COMO CAÑITAS VOLADORAS, LAS QUE EN TANTO INOFENSIVAS CON EL TIEMPO SE DEJARÍAN DE TIRAR, TAL COMO DESEA EL SIONISMO, ÉSTA ES EN CAMBIO LA VERSIÓN QUE NOS BRINDA HAMAS DE LOS HECHOS.

Tel Aviv - "Ciudad de fantasmas" - una vez más bajo el fuego "Qassam"

[31/07/2014]



"Brigadas Shaheed Izz al-Din al-Qassam" hicieron otro fuego convirtiendo en "Ciudad de fantasmas" a Tel Aviv.

Según fuentes de los "Qassam" en la operación se aplicaron cuatro misiles "M-75". Ello se ha convertido en la primera respuesta a las recientes atrocidades en Gaza.

Según los observadores, los misiles golpearon un objeto de especial importancia: las explosiones fueron tan fuertes que el eco de las mismas incluso llegó a Naplusa, en la ocupada Cisjordania. Jordania. Ni qué decir tiene que los "israelíes" han experimentado otro shock. (Justamente en el día de la fecha presa de gran desesperaación Israel acaba de convocar de urgencia a 16.000 reservistas)
Desde el comienzo de la guerra "Qassam" ha lanzado unos ciento treinta misiles contra Tel Aviv y sus suburbios. Miles más fueron lanzados contra otros objetivos sionistas, después de lo cual Tel Aviv llegó a ser conocida como la "ciudad de las sombras."

PALESTINA: LOGRAN HACKEAR EL SISTEMA DE DEFENSA ANTIMISILÍSTICO DE ISRAEL

PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE LA GUERRA. IMPORTANTE REVELACIÓN DE HAMAS

Los hackers irrumpieron en el sistema de defensa antimisiles "de Israel." Por lo tanto, la información acerca del mismo ya está en manos de Hamas
[31/07/2014]



En la actualidad, "Israel" trata de defenderse de los misiles desde Gaza con el uso de un sistema de defensa antimisiles "Cúpula de Hierro". Hace dos días se supo que los documentos secretos de los tres contratistas militares "israelíes" fueron interceptados por hackers chinos.
Recientemente reveló que en 2011 y 2012, tres complejos industrial-militares "israelíes" de Elisra Group, "Israel" de Industrias Aeroespaciales y de Rafael Advanced Defense Systems fueron sometidos a ataques de hackers. De este modo ha sido capaz de obtener acceso a una enorme cantidad de datos, escribe la revista Krebs on Security.
Se ha informado de que el ataque lo hizo grupo de hackers chinos Unidad 61398. La operación de hackear a servidores de "Israel" tomó cuatro meses. Los atacantes lograron descargar más de 700 archivos de un total de 762 MB. La parte principal de la información robada tiene que ver con la infraestructura de defensa de "Israel."
Sin embargo, se almacena en el servidor y los documentos más secretos, tales como diagramas y especificaciones de complejos de misiles Arrow 3, que fue desarrollado por Boeing y otros contratistas estadounidenses. Por lo tanto, los espías extranjeros han captado no sólo los secretos de la "israelí", sino el mismo sistema de la defensa de Estados Unidos.

miércoles, 30 de julio de 2014

LIBIA: SECTORES JIHADISTA CAPTURAN IMPORTANTE BASE MILITAR

Ansar al Sharia y sus aliados se apoderan de base de las fuerzas especiales en Bengasi



Después de días de intensos combates contra las fuerzas del gobierno libio, Ansar al Sharia y sus aliados se han incautado una importante base de las fuerzas especiales en Bengasi.
Ansar al Sharia, que es conocido por su papel en el 11 de septiembre 2012 ataques terroristas sobre la Misión y el anexo EE.UU., está luchando bajo el paraguas de la "Benghazi Revolucionarios Consejo de la Shura." El consejo, una alianza de varios grupos, dio a conocer un comunicado diciendo que la base, conocida como Campamento Thunderbolt, había caído a sus fuerzas. La noticia fue confirmada por un funcionario del ejército libio, según la Agencia France Presse ( AFP ).
En su feed de Twitter oficial, Ansar al Sharia ha publicado un video de su líder en Bengasi, Mohammad Ali al Zahawi, anunciando "la victoria"de su grupo. (El video se puede ver al principio de este artículo.) El grupo también publicó fotos de las armas, o "botín", que ha tenido en posesión, así como escenas de el asalto a la base.
Ansar al Sharia dice que la captura de la base es una derrota para el general Khalifa Hiftar, que lanzó una campaña, denominada "Operación Dignidad", en contra de los militantes islamistas y yihadistas en Bengasi en mayo . AFP señala que las fuerzas especiales libias que operaron el campamento " son una de las unidades de las fuerzas armadas regulares de Libia que apoyan a "Hiftar", pero no se han puesto bajo su mando. "
En el video publicado por Ansar al Sharia, Zahawi retrata el enfrentamiento como una lucha contra las fuerzas de Hiftar, mientras que también ofrece dar la bienvenida a los desertores del ejército libio.
"Naturalmente, en primer lugar, estamos aquí específicamente en la ciudad de Bengasi en Libia y en general, para esta conquista y la victoria para eliminar la mayor cueva de lo que se llama Operación Dignidad", dice Zahawi.
Zahawi retrata la campaña de Hiftar como habilitar al Occidente para operar en Libia, pero afirma que el pueblo libio está rechazando este esfuerzo. El "pueblo de Benghazi y la juventud de Benghazi, debido a su agudeza y la protección de esta ciudad, todos respondieron a la llamada y el viaje continúa", dice Zahawi.
Zahawi dice que "el que devuelve" a la ideología de Ansar al Sharia será perdonado por oponerse al grupo y de si se encuentran adheridos a una versión del Islam del grupo desaprueba. "Incluso los miembros de las Fuerzas Especiales y aun Abu Khamada, quien regresa y renuncia a su extravío, no tenemos ningún problema con él", afirma Zahawi. Abu Khamada es el coronel de las fuerzas especiales que retiró sus fuerzas de la base después de venir bajo fuego pesado y el mantenimiento de las bajas.
Las siguientes fotos fueron publicadas en la cuenta de Twitter oficial de Ansar al Sharia y muestran las armas incautadas en la base, así como escenas del asalto en el compuesto.
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.50.38 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.53.46 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.54.06 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.54.26 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.55.29 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.55.46 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.56.00 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.56.21 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.56.34 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.56.45 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.57.06 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.57.22 PM.png
Screen Shot 07/30/2014 a las 3.58.08 PM.png

IRAK: MUERE COMANDANTE DE HEZBOLLAH

Comandante de Hezbolá muerto en Irak

BEIRUT Mié 30 de julio 2014 15:48 EDT

(Reuters) - Un comandante de Hezbollah ha muerto durante una misión en Irak , dijeron fuentes familiarizadas con el incidente, lo que indica que el grupo libanés que ya está luchando en la guerra civil en Siria puede estar implicado en un segundo conflicto en la región.

Hezbollah, un grupo islámico chiíta respaldado por Irán, no ha anunciado previamente ningún papel en el conflicto de Irak , que se intensificó el mes pasado cuando los militantes sunitas radicales se apoderaron de grandes extensiones de territorio por parte del gobierno liderado por los chiítas en Bagdad.

Cuatro fuentes en el Líbano nombraron al comandante de Hezbollah como Ibrahim al-Haj, un especialista técnico que participa en la formación. Dijeron que estaba "mártir" en una batalla cerca de Mosul, una ciudad en el norte de Irak ocupada el mes pasado por una rama de Al Qaeda conocido como el Estado Islámico.

Su funeral se celebrará el miércoles en la localidad de Qilya en el valle de Bekaa. Un funcionario de Hezbollah contactado por Reuters declinó hacer comentarios.

Despliegue de Hezbolá en Siria ha ayudado el gobierno del presidente Bashar al-Assad a reafirmar su control del poder por restablecer el control sobre un corredor estratégico del territorio que se extiende al norte de Damasco. El grupo dice que está luchando en Siria contra la amenaza planteada por los militantes sunitas radicales.

Assad es un aliado de Irán y miembro de la secta alauita que es una rama del Islam chiíta.Teherán también tiene vínculos de larga data con los políticos chiítas en Irak.

Hezbollah fue fundado con la ayuda iraní a principios de 1980 y luchó para expulsar a las fuerzas israelíes que ocupaban el sur del Líbano hasta el año 2000. Es el grupo más poderoso en el Líbano, sino que también se enfrentaron en una guerra con Israel en 2006.

(Reporte de Laila Bassam, escrito por Tom Perry , Editado por Angus MacSwan)

PALESTINA: IMPORTANTES DESTRUCCIONES DE TECNOLOGÍA SIONISTA

"Qassam" continua la destrucción sistemática de la tecnología sionista
[30/07/2014]



Por la mañana en el sur las "Brigadas Shaheed Izz al-Din al-Qassam" destruyeron equipo militar sionista en la Franja de Gaza.

En un comunicado militar "Qassam" establece que en el Khan Yunis dos bulldozers fueron atacados por varios proyectiles RPG. Ambos objetivos alcanzados por un golpe directo de un poco algo a la izquierda.

Más temprano, un ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) proporcionó evidencia estadística de que desde el comienzo de la guerra contra Gaza destruyó casi cuatro docenas de tanques, jeeps, transporte en el transporte de soldados y excavadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario