Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de julio de 2014

PALESTINA: TRAS LA INVASIÓN LEJOS DE HABER DISMINUIDO SE HAN INCREMENTADO LOS ATAQUES CONTRA ISRAEL

PALESTINA: TRAS LA INVASIÓN LEJOS DE HABER DISMINUIDO SE HAN INCREMENTADO LOS ATAQUES CONTRA ISRAEL

Informes de operaciones de misiles "Qassam"
[07/24/2014]



La prensa judía reconoció con pesar que desde el inicio de la operación terrestre las operaciones de intensidad de cohetes de Gaza de las fuerzas de la Resistencia no sólo no cayeron, sino por el contrario aumentaron.
En el decimoséptimo día las "Brigadas Shaheed Izz al-Din al-Qassam" atacaron a un número de asentamientos "israelíes" y pueblos.
Los principales objetivos del ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) se convirtieron en Tel Aviv, en el que cuatro misiles fueron lanzados "M-75" y uno "Fajr-5", y Rishon Leeson, que consiguió cinco "J-80".
Además, decenas de "Grad" y "Qassam" fueron dirigidos hacia Asdoda, Askalana, Natifuta, Knieriemen, Bir Saba Ashkola.Heridos al menos diez sionistas.

"Qassam" continua reduciendo el número de las tropas sionistas
[07/24/2014]



"Brigadas Shaheed Izz al-Din al-Qassam" continúan realizando operaciones exitosas para reducir el número de tropas sionistas.
En Khan Younis, en el sur de Gaza el escuadrón de "Qassam" detonó minas terrestres bajo los pies de los soldados "israelíes" y luego abrió fuego contra ellos. Durante el retiro de los Judios fue socavada la casa en la que se habían refugiado. El edificio se derrumbó sobre las cabezas de los ocupantes.
Como resultado de ello tres sionistas, entre ellos un oficial fueron eliminados. Al menos cinco personas resultaron heridas entre los Judios.

PALESTINA: ANTE LA SERIEDAD DE LA RESPUESTA DE HAMAS LOS SIONISTAS ABANDONAN CIUDADES FRONTERIZAS

CIUDADES FRONTERIZAS ISRAELÍES VACÍAS, AL ADAPTARSE A LAS NUEVAS AMENAZAS

POR ARON HELLER
ASSOCIATED PRESS




AP Photo / Tsafrir Abayov

NIR AM, Israel (AP) - Con la lucha mortal asola al lado, en la Franja de Gaza, las ciudades del sur de Israel a lo largo de la frontera se han convertido en mini-bases militares como la mayoría de los residentes han huido.

Los que se quedan dicen que están habituados a largo salvas casi diarias de los ataques con cohetes desde Gaza, pero los túneles recientemente descubiertos que han sido excavados por militantes islámicos en las inmediaciones han asustado a ellos.

"Ha cambiado nuestro punto de vista por completo. Los cohetes que de alguna manera hemos acostumbrado. Esto es otra cosa. Están bajo nuestras casas", dijo Ofra Benudiz, una madre de 52 años de edad, de las cuatro de Nir Am, un kibbutz cerca de Sderot. "Nuestro mayor temor es que van a infiltrar."

A principios de esta semana 10 militantes de Gaza vestidos con uniformes del ejército israelí salieron de la tierra a menos de una milla (1,6 kilometros) de distancia. Ellos mataron a cuatro soldados israelíes antes de que un ataque aéreo de las mató, impidiendo que se muevan más profundo en el país.

Más de 350 residentes de Nir Am ya se habían trasladado a zonas más seguras en el centro y el norte de Israel, como sucedió en las dos guerras anteriores con militantes de Hamas en Gaza, dijo el portavoz del kibbutz Ofer Liberman. Los que se quedan se sorprendieron cuando las tropas israelíes entraron en la comunidad agrícola en uniforme de combate por temor a que hombres armados habían colado en el interior.

Los soldados se han apoderado de las zonas comunes, listo para actuar en caso de emergencia. Los campos de girasol y aguacate se han convertido en motivos de estadificación para las tropas que entran y salen de Gaza, con jeeps y tanques levantando tormentas de arena como el humo de los bombardeos de Gaza wafts cerca.

El ejército a menudo órdenes a los residentes a permanecer en sus hogares, proyectiles de mortero y cohetes han estado lloviendo abajo y sonidos de salida artillería israelí hace que sea casi imposible dormir por la noche, dicen los residentes.

"Este no es lugar para los niños ahora. Ellos no necesitan estos traumas", dijo Liberman, de 53 años, que tiene cuatro hijas de su propia.

Israel lanzó una campaña aérea masiva el 8 de julio en lo que dijo era un intento por detener la incesante fuego de cohetes de Hamas contra Israel. Eso se amplió la semana pasada a una guerra terrestre destinada a destruir túneles los militares dicen que Hamas ha construido a partir de Gaza por ataques contra israelíes. Cerca de 700 palestinos y más de 30 israelíes, entre ellos dos civiles, han muerto en los combates.

Los soldados israelíes han descubierto cerca de 60 pozos que conducen a 28 túneles subterráneos, algunos tan profundo como 90 pies (30 metros), dijeron los militares.

Liberman dijo que los residentes se sentían afortunados de que los militares estaban en torno a un número tan grande para protegerlos cuando la infiltración del lunes se llevó a cabo.

Después de años de vivir bajo la amenaza de los ataques con cohetes, él y otros en el área de la frontera fueron algunos de los defensores más ardientes de un fuerte movimiento militar israelí contra militantes de Gaza. A pesar del malestar actual, dijo que esperaba que el ejército iba a terminar el trabajo.

"Mi esperanza realista es que esto nos va a dar 10 años de tranquilidad, porque sé que no nos va a dar 40 y estoy cansado de ellos solamente nos da dos", dijo, mientras él recibió llamadas telefónicas de las organizaciones de voluntarios que ofrecen a las familias de acogida y entregar bienes. "Por último, el Estado de Israel ha puesto esta en la cima de sus prioridades."

El consejo regional y local que cubre aproximadamente una docena de comunidades dice que más de 50 por ciento de sus 8.000 residentes están ahora en otros lugares, con los números de hasta 80 por ciento en aquellos que se sitúan en la frontera con Gaza. Los que tienen las familias en su mayoría han abandonado y sólo los miembros ancianos y esenciales como agentes de seguridad y los que cuidan a las granjas lecheras y ganado han quedado.

Militantes palestinos han disparado más de 2.000 cohetes desde el inicio de los combates, algunos alcanzando más profunda que nunca en Israel.

En Erez, otro kibutz, los residentes tienen cohete esquivando a una ciencia. Casi todo el mundo tiene un refugio en su casa y la gente sabe que ser dentro de los 15 segundos de encontrar una cobertura de un proyectil entrante.

Después de haber conquistado alguna manera que la ansiedad, los residentes dicen que están teniendo dificultades para llegar a entender una amenaza no sólo desde arriba, sino también desde abajo.

Algunos juran que han oído ruidos sospechosos bajo la tierra en los últimos meses y se mantienen preocupados por la incertidumbre que podría permanecer incluso después de los militares concluye su operación en Gaza.

"Es como vivir al lado de un volcán, que nunca se sabe cuando va a entrar en erupción", dijo Ronnie Levine, de 62 años. "Hemos trabajado muy duro para aprender a lidiar con los cohetes. Ahora vamos a tener que averiguar qué hacer con los túneles. Así es la vida aquí ".

IRAK: ANTE LA PRÓXIMA CAÍDA EL RÉGIMEN PROCEDE A EJECUTAR PRISIONEROS SIMULANDO ATAQUES

En ataque a bus en Irak el régimen ejecuta a 51 presos, mueren nueve policías

BAGDAD jue 24 de julio 2014 03:40 am EDT

(Reuters) - Un ataque de tiro y bombardeo en un autobús cerca de Bagdad mató a 51 presos y nueve policías el jueves, dijeron fuentes del Ministerio de Justicia y médicos.

El autobús transportaba a prisioneros de una base militar en la ciudad de Taji a Bagdad cuando fue alcanzado por bombas de carretera, dijeron las fuentes. Hombres armados abrieron fuego.

El motivo del ataque no estaba claro de inmediato.

Gran parte del derramamiento de sangre en Irak en estos días está vinculada a las tensiones sectarias que han ido en aumento desde que los militantes sunitas incautaron grandes zonas del norte de Irak el mes pasado y declararon un imperio islámico.

En junio, 69 presos de una ciudad periférica al ser transportados a una cárcel en Bagdad murieron antes de llegar a su destino.

La versión oficial, dada por el gobernador de Hilla, 92 kilometros (57 millas) al sur de Bagdad, horas después del asesinato, fue que los militantes habían atacado el convoy matando a 10 presos y un policía en el fuego cruzado.

Sin embargo, un capitán de la policía, un segundo oficial de policía y un funcionario local desde donde los prisioneros murieron en Hilla dijeron a Reuters que no tuvo lugar ataque , y que la policía había ejecutado a los 69 hombres.


(Escrito por Michael Georgy, Editado por Catalina Evans )

SIRIA: EL ISIS HA RODEADO LA DIVISIÓN 17 EN RAQQA

La División 17 de Assad en Raqqa se encuentra rodeada. Importantes combates se suceden

Provincia Raqqa: 2 combatientes de ISIS, incluyendo un luchador Arabia se detonaron a sí mismos en los coches dentro del batallón de química en la división de 17 y alrededor de la división, seguida de violentos enfrentamientos entre ISIS y las fuerzas regulares alrededor de la ayuda división con bombardeo mutuo de ambas partes y barriles de bombardeo alrededor en lugares del ISIS y alrededor de la brigada, los enfrentamientos provocaron la muerte de 35 combatientes de ISIS, además de decenas de soldados regulares,El ISIS ha hecho cargo del batallón de la química.
aviones de guerra fueron en más de 10 ataques aéreos, incluyendo 5 en torno a la división 17 y el resto eran alrededor de Hezema, Mesbaq al-Sono ', Monir Habib School, al norte de la fábrica de azúcar, y las zonas de la parte oriental de Raqqa.

SIRIA: ASSAD CONVOCA A ADOLESCENTES AL SERVICIO MILITAR ANTE DEBACLE GENERAL

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos da una visión catastrófica de la situación de las fuerzas de Assad



El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos llama a los jóvenes sirios a no participar en el servicio de stand-by militar en el ejército del régimen, donde murieron cerca de 1.000 soldados de la fuerzas de reserva.
Más de 1.769 personas murieron desde el discurso de Bashar Al-Assad desde el 16 de julio, después de jurar con motivo de su victoria en la farsa de las elecciones presidenciales, hasta el 22 de julio.
803 soldados y combatientes de las fuerzas del régimen y sus milicianos sirios murieron en enfrentamientos con el Estado islámico, Al-Nusra frontal,y batallones islámicos rebeldes y Al Muhajereen wal Ejército Ansra.
349 combatientes de los batallones islámicos y rebeldes murieron en enfrentamientos con las fuerzas del régimen y sus milicianos, y durante los ataques aéreos, lanzamiento de bombas de cañón y bombardeo.
26 combatientes del Estado Islámico y 49 de los rebeldes islámicos y batallones, Al-Nusra frontal y YPG murieron en enfrentamientos entre las dos partes.
290 combatientes del Estado Islámico, Al Nusra Muhajereen, ejército Ansar y los batallones islámicos murieron en enfrentamientos con las fuerzas del régimen y sus milicianos y durante el ataque aéreo.
13 combatientes de la milicia libanesa de Hezbolá y de los combatientes chiítas que no son sirios murieron en enfrentamientos con los batallones islámicos, Al Nusra y el Estado islámico.
239 civiles, entre ellos 62 niños y 36 mujeres, fueron asesinados. Dentro de la cifra de muertes de civiles, hay 127 civiles que murieron a causa de los bombardeos aéreos, incluidos 47 niños y 22 mujeres.
Así que, una semana después del discurso de Bashar Al Assad, donde le prometió a su audiencia y seguidores que las fuerzas del régimen iban a volver a las zonas capturadas como Al Raqqa, Deir Ezzor, Alepo y otras regiones de Siria, pero en vez de eso han comenzado a perder más puestos de control , cuarteles militares, instituciones económicas, así como la pérdida de más de 1.000 soldados en la mayor tasa de bajas, en una semana, en las fuerzas del régimen y sus milicianos desde el comienzo de la Revolución Siria el 18 de marzo de 2011.
Como resultado de las fuertes bajas en las filas de las fuerzas del régimen y los milicianos leales a ellos durante la última semana, el régimen está llamando e informar, a través de su aparato, miles de jóvenes que tienen que unirse a los cuarteles militares donde servido antes o para ir a la sucursal de reclutar en sus áreas.
Nosotros, en el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, y en aras de evitar más derramamiento de sangre, exigimos a los jóvenes a no unirse a la espera por el servicio militar y el rechazo a unirse al ejército del régimen con el fin de no matar más de nuestro pueblo, donde cientos de miles fueron asesinados y heridos, mientras que hay millones de desplazados en los últimos 40 meses debido a las resoluciones de la arrogancia del régimen. Así que, en vez de escuchar las demandas de la democracia, la libertad, la justicia y la igualdad de las personas que ha utilizado la fuerza militar contra el pueblo sirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario